*reproducir la canción para una mejor experiencia<3
—Vamos a tener que comprar un nuevo perchero —comentó Minho intentando hacer entrar todas las remeras de Jisung en el armario.
—Sip. Además queda lindo —el peliazul se acercó a su novio y envolvió su cuerpo en un suave abrazo, apoyando su mentón en el hombro del más alto—. Honey.
Minho respondió con un murmuro, perdido en las caricias que hacía Hannie en sus brazos.
—Gracias...
Lee se soltó de los brazos de Jisung y giró sobre sus pies para quedar frente a él. Acunó el mofletudo rostro de Han entre sus manos y se dedicó a observarlo detalladamente, como si el mundo se hubiese detenido para ellos.
—¿Gracias? —preguntó de una vez por todas.
—Por estar conmigo —Minho ladeó su cabeza desconcertado—. Por haberme querido y haber sido mi amigo. Por estar conmigo aunque sé que soy caprichoso y pretencioso. Por no alejarte de mí todas las veces que intentaba abrazarte más de lo que los amigos suelen hacerlo o cuando quería darte besitos en los labios. Aunque nunca me dejabas dártelos —rió Han—. Gracias por todo lo que hiciste —se acercó al oído derecho del mayor y susurró allí débilmente—. Te amo.
Minho no sabía que responderle. Su cabeza viajaba por todos los momentos que había vivido con Jisung, en todas las cosas en las que se había equivocado y lo mucho que había llorado cada vez que notaba que él era un problema.
—No agradezcas, Sungie.
El menor sonrió y se aferró al cuello de Minho. Sentía el perfume ya tan familiar que tanto amaba y que esperaba poder sentir todas las noches durante el resto de su vida, o al menos hasta ser muy viejito y perder el sentido del olfato.
Si alguien le preguntase a Jisung si cambiaría algo del pasado, el diría que no hay nada para cambiar, que todo lo que sucedió fue hermoso y emocionante a su manera y que no podría estar más feliz de haber pasado por todo por lo que pasó, ya que gracias a todas esas noches llorando, o desvelándose pensando en el mayor sirvieron para que ahora esté junto a él, abrazándolo mientras acariciaba su cuello con la punta de su nariz.
Minho, diría exactamente lo mismo.
—¿Sabés? —preguntó Minho— Cada vez que estaba triste, pensaba en vos. Me imaginaba verte sentado abajo de un árbol, comiendo caramelos y con una curita en tu rodilla. Imaginaba tu sonrisa llena de luz y al instante sonreía —sus mejillas se tiñeron de rosado de solo pensar lo que Jisung le respondería—. Y ahora voy a poder verte sonreír todos los días, desde que me despierto hasta que me voy a dormir. Y el hecho de compartir una cama, una mesa, y un sillón con vos me hace la persona más feliz del mundo. ¡Ver tus buzos en mi armario me hace querer llorar de felicidad! —Minho respiró profundo— Estoy tan enamorado de vos, Jisung Han, de cuarto, a quien le comieron las galletitas y le tomaron todo el jugo; que prefiere los caramelos de cereza y quedarse en casa en vez de ir a bailar. Estoy eternamente enamorado de vos.
hola uwu
venía a comentarles que subí un nuevo fic changlix uwu
ahre alto self promote perdONalso, volví a actualizar en madrugada, otro fic minsung que hay en mi perfil
bueno tremendo spam :(
lxs quiero ♡
ESTÁS LEYENDO
CRY ━ MINSUNG
Fanfiction♡.'- ❝Minho odiaba ver a Jisung llorar ❞ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ♡; soft, angst, +16 ♡; inicio- marzo 13, 2019 ♡; final- febrero 25, 2020 ♡; no se aceptan traducciones ni adaptaciones