¡ cincuenta !

13.9K 1.7K 839
                                    

450 días antes

En el pequeño departamento se escuchaba a Minho y Jisung cantar Señorita, la voz aguda a Han le salía preciosa según el mayor, por lo que se turnaban para cantar y luego hacían juntos los estribillos.

—¿No deberías haber dicho señorito? —preguntó Seungmin una vez terminó de filmar a su medio hermano y su bonito novio.

Jisung levantó sus hombros y abandonó la sala de estar, dirigiéndose a la cocina para terminar de preparar las cosas para salir esa tarde. Minho, por su parte, se quedó sentado unos minutos para leer por enésima, pero no última vez, el libro que debía estudiar para la universidad. 

Jeongin fue junto a Jisung para ayudarlo y Seungmin se quedó recostado suavemente en el hombro de su hermano mayor, mirando que era lo que leía tan concentrado e intentando entender por qué Minho tenía que leer libros si él quería ser profesor de baile. 

—¿Podemos llevar las galletitas de chocolate que comimos la última vez que vinimos acá? —preguntó Jeongin mirando con ojitos brillosos a Jisung.

—Si prometen no comerse todo el paquete ustedes dos solos, sí. No quiero que cuando vuelvan a su casa les duela la pancita.

Jeongin asintió completamente seguro de que no se comería todo y sonrió al ver que Han guardaba dos paquetitos de galletitas en su mochila, la cual tenía un pequeño zorrito en el frente, mientras que la de Seungmin tenía un perro. 

—Las elegí yo para nuestro cumpleaños, y como siempre nos decían que nos parecíamos a esos animalitos, me gustó la idea de llevarlos en las mochilas.

Jisung rió enternecido y una vez terminó de guardar todo lo que llevarían en ambas mochilitas, fueron a buscar a los dos muchachos faltantes. 

Han dejó un beso en la frente de Seungmin y uno en los labios de Minho para llamar su atención y los cuatro dejaron el departamento. Mientras que los gemelos iban caminando saltando, detrás de ellos iban Jisung y Minho con sus manos entrelazadas, admirando la preciosa relación de Seungmin y Jeongin y el hermoso sol que había, signo del inicio de la primavera. 

Llegaron al parque después de caminar algunas cuadras y mientras que los mayores acomodaban la mantita en el piso, ambos niños fueron a los juegos para que el tiempo pasase un poco más rápido.

Minho tomó asiento contra el tronco de un árbol y Jisung se colocó entre sus piernas, apoyando su cabeza en el pecho del contrario. Las manos de Lee se acomodaron sobre el abdomen del menor y se dedicó a llenarlo de mimos y besos. Hacía tiempo que no se dedicaba completamente a él y eso lo hacía sentir sumamente culpable. ¿Que haría él si Jisung dejaba de quererlo porque no podía estar con él tanto como deseaba? 

Lo estrechó entre sus brazos como si eso evitase que alguna vez se vaya, y en efecto, lo hacía. 

Jisung sabía, al igual que Minho, que los brazos del contrario eran su hogar, su refugio seguro, el lugar al cual siempre podría volver por protección, calor y amor. 






jiji spam timeeee

publiqué un nuevo fic hyunbin que se llama attention, por si quieren pasar a verlo <3 me harían muy feliz uwu

alsooo quería saber que prefieren ustedes sobre el final de cry:

1- final dentro de 10 capítulos aprox., bastante rápido

2- final moooy explicado, dentro de unos 30 capítulos aprox.





CRY ━ MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora