¡ cuarenta y seis !

13.9K 1.8K 601
                                    

483 días antes

Si el colegio pudiese materializarse, ya se hubiera caído sobre Jisung unas tres veces. El pequeño peliazul tenía pilas y pilas de trabajos por hacer, evaluaciones para las que estudiar y presentaciones que armar. Además, los directivos ya lo estaban presionando para que elija la carrera que quería seguir. Es que, ¡tenía tan buenas notas! Un cerebro tan capaz como el suyo no puede ser desperdiciado en algo tonto, según su directora. 

Minho también estaba ocupado. Entre los proyectos de la nueva universidad y el cambio de horarios que tuvo que hacer en su trabajo para poder estudiar, apenas pasaba tiempo en el departamento.  

Jisung de verdad se sentía solo. La casa pasaba a ser muy grande para que su presencia sea la única y lo único que tenía de Minho para animarse eran sus buzos. Pero la temperatura de esos días no era para utilizar buzos, lastimosamente. 

Hannie intentaba esperar despierto a su novio, llegando a dormirse cerca de las tres o dos de la madrugada. Sin embargo, Minho siempre llegaba más tarde. Los ojos de Jisung comenzaban a decorarse con oscuras y marcadas ojeras bajo ellos, a veces cuando se levantaba, estaban hinchados, y otras veces apenas podía abrirlos. Prácticamente, no se quitaba los anteojos en todo el día, y eso también le molestaba mucho, él no creía que le quedasen bonitos. 

Sin embargo, todas las preocupaciones acumuladas durante el día, se iban cuando sentía el pesado cuerpo de Minho acostarse a su lado, intentando ser muy cuidadoso para no despertarlo pero, obviamente, fallando en el intento. Se permitía relajarse cuando sus brazos los sostenían con fuerza, cuando su respiración se mezclaba con la suya bajo las sábanas o cuando sin querer sus labios se chocaban y ambos sonreían a pesar de estar dormidos.

Todavía las cosas no eran tan difíciles. Aunque se hacían falta mutuamente, los dos tenían cosas en las que enfocarse. Minho en sus coreos, y Jisung en sus estudios.

Por ahora, ambos podían moldearse a la situación y esperar a que los días pasen, esperar para volver a estar juntos como antes y que las cosas sigan igual que siempre. 




#HappyJisungDay!

1/2

CRY ━ MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora