Jisung tenía mucho sueño, sus ojos se abrían y cerraban despacio, pero estaba haciendo todo lo que podía para no quedarse dormido y poder ver el nuevo capítulo de su serie. Estaba aburrido de esperar tanto mientras veía videos tontos por instagram y pensaba en lo que estaría haciendo Minho. Quería estar con su mejor amigo justo en ese preciso instante mientras que lo abrazaba y explicaba las cosas que suponía pasarían en el episodio.
Alguien tocó la puerta de su habitación, y sin mucha energía exclamó un suave "pase".
—Jisung —llamó su mamá desde el pasillo, la luz que entró de repente hizo que sus ojos se cerraran un poquito—. Hay alguien esperando abajo para verte.
El chico se giró sobre su cuerpo, dándole la espalda a su madre.
—No quiero ver a Minho, má.
—Nunca dije que era él.
—Pero nadie más vendría a verme, y mucho menos un viernes a la noche —sonrió cansado, sabiendo que la mujer no podía verlo.
Durante un rato no se escuchó nada más que las canciones que reproducía la playlist de Jisung por su computadora. Get you the moon había comenzado a sonar y se preguntó a sí mismo si algún día sería tan importante para Minho como el mayor lo era para él. Sin darse cuenta, una lágrima resbaló por su mejilla hasta caer por el puente de su nariz. Su amigo le había pedido que nunca llore por él, ni por nadie, y de verdad lo estaba intentando, pero le era imposible.
—Sungie, faltan menos de cinco minutos para que empiecen a pasar el capítulo especial. ¿No vas a ponerlo?
Sintió un peso hundir la cama a su lado y un brazo tomarlo fuerte por la cintura. Aquél conocido aroma inundó sus fosas nasales y sintió que podía quedarse allí toda una vida.
—Minho. Viniste.
—Shh —lo calló en un susurro—. No te dejaría nunca, Sungie.
ESTÁS LEYENDO
CRY ━ MINSUNG
Fanfiction♡.'- ❝Minho odiaba ver a Jisung llorar ❞ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ♡; soft, angst, +16 ♡; inicio- marzo 13, 2019 ♡; final- febrero 25, 2020 ♡; no se aceptan traducciones ni adaptaciones