Put° no putísima
Me llaman put° por hacer lo que muchas no se atreven hacer. Tener libertad sexual, no es un termino, es una manera de pensar y actuar. Por eso me llaman put°, confunden el ser "rompe tabúes" por hablar del sexo sin sonrojarme. "Esa chica no tiene pudor", eso escucho a veces. ¿Si tanto molesta el sexo, porqué coges con tu esposa o esposa ? Digo, si es que eres casado, por poner un título a tu relación que me viene valiendo pija. Si el sexo fuera malo Dios no lo hubiera creado, si el sexo no fuera para sentir placer, el clítoris fuera como un mueble más de adorno en la casa. Si el sexo es malo, porque tenemos esa sensación donde nos volvemos un mar de excitación y una lava ardiente se apodera de nuestro órgano sexual, así, para que se escuche elegante.
No le digas put° a una mujer que tiene satisfacción plena en su sexualidad, eso no la hace put°, la hace libre. Eso no significa que andamos de brazo en brazo. Put°, pero no con cualquiera, sino con quien quiero serlo, con ese macho que elijo no soy puta, soy putísima. Atiende, el que una mujer hable así del sexo, a ti como hombre, no te estamos dando permiso para que venga a faltarnos el respeto y tratarnos como un pedazo de carne. Somos dignas y merecemos respeto. Siempre me he preguntado, ¿por qué se ve mal que una mujer también disfrute del sexo? ¿ por qué nuestra cultura latina nos enseña que debemos complacer al hombre en todo? ¿Eso a caso no te convierte en machista?
Hay que quebrar esa maldita línea del límite. Cuando vas creciendo con ese arcaico pensar te conviertes en una frigida, insípida y sin sabor. ¡Que horror! El tabú sobre el sexo no va a romperse nunca mientras exista mujeres machistas. Aquí no se lucha por ser como los hombres, jamás, se lucha por equidad, por romper el velo de la indiferencia hacia el sentir de la mujer. Tranquilo hombres, nadie les quiere quitar su lugar, como dije, cada quien su rol en esta vida. Amamos ser mujer y que se nos trate con delicadeza. Que nos hagan el amor y el sexo a veces. Nos gusta ser innovadora y experimentar junto con ustedes.
¡ Que vida la equidad!
Salud por las putas que luchamos por ella.Keila M
ESTÁS LEYENDO
Tranvía de Musas
RomanceEs un nuevo proyecto basado en mis relatos eróticos, reflexiones e intento de poesía. Llevo desde los 15 años amando las letras y plasmándolas en relatos, pensamientos y reflexiones. **ESCRITOS PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR. REGISTRADOS EN EL DE...