¿ Cuál prefieres, dime?
Puedo ser dos tipo de mujer, tu eliges con cual desahogar tu más lujuriosa fantasías o la dama más amorosa donde te puede hacer suspirar de amor con tan sólo un beso. Tal vez prefieras la lujuriosa, la que es capaz de cθg3r sin pudor y sin complejos. La que una lonja no le impedirá cabalgar y hacer una danza impúdica en tus faldas al punto de hacerte delirar. También puedo besarte y acariciar, mientras que en cada beso te arrebato el aliento y a la vez te digo cuánto te amo y que quiero; te haz convertido en lo más hermoso de mi excitir.
¿Cuál prefieres? Quieres excitarte como un tierno enamorado o como una fiera en brama donde corras desesperado, te atrape en mis caderas, acomode tu miembro en mi cálido volcán y encienda el sentido más lascivo en ti. Veo tu mirada de caballero en mis pechos y tus intenciones del ser vulgar llama a grito que salga la zorra ardiente en mí. Que te ponga las t€t@s en la boca y devores mis pezon€s como mejor se te antoje.
Sabes, a veces me confundes, me dices que quieres sólo sexo sin compromiso, pero una sonrisa inocente se escapa y tus ojos se dilatan cuando por torpeza topas con mi distraída mirada. ¿Estás confundido? No te culpo a veces hasta yo creo que estoy en el limbo. La mujer tiene esa maña de acomodarte en el cielo, mientras te impregna sigilosamente su olor a infierno. Entonces dime...entramos a tu juego, pero veo que no eres su dueño. Veo que el miedo te invade porque sabes que puedes enamorarte de las dos. Discúlpame sin pensabas que esa era mi intención, ilusionarte un total palurdo error.
En ocasiones, me enseñas cuán vulgar puede ser un caballero, me besas tiernamente, mientras tu mano sube por mis muslos y se posa buscando refugio en la entrada del paraíso. La palpas, medio estrujas y cuando siente la calentura de su humedad, suspiras en mi nunca y te puedo jurar que un te amo pasional se te escapa. Es una mezcla entre decir te amo o put° me matas.
Jamás te impondría a una de las dos, por eso te colocó en la difícil decisión de elegir. Decides si te enamoras o te encul°s. Me has dicho que prefieres a las dos...cuando entramos en esta relación quedamos claro que eso no. Que sólo te puedo ofrecer una de las dos. Porque me ato a tu amor y me arriesgo a que destruyas mi corazón o Cogemos como amantes delirantes y nos destruimos los cuerpos como bestias salvajes en una noche de luna menguante©.
Decide...
Keila M.
D.R.
2019K.M. ( La 😈 mayor)
ESTÁS LEYENDO
Tranvía de Musas
RomanceEs un nuevo proyecto basado en mis relatos eróticos, reflexiones e intento de poesía. Llevo desde los 15 años amando las letras y plasmándolas en relatos, pensamientos y reflexiones. **ESCRITOS PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR. REGISTRADOS EN EL DE...