Ven, déjame verte

63 6 2
                                    

Ven, acércate quiero poseerte...deseo cogerte. ¿Por qué te cubres? Baja las manos y déjame verte. Wow...me encantas. No mires al piso, mira mejor como me la pones. Está dura, deseosa y loca por tenerte. Ven, toca, si no me gustaras no pasaría esto. Voltéate quiero confirmar algo, sin duda tiene un cμlo de infarto, unas caderas endemoniadas. Amor ven, no seas tímida, acaricia tus pechos y dejalos caer. Reintrego que tienes el cuerpo que me complementa, un corazón que me conquista y un alma que me alimenta. Amor, amor por favor...vamos a la cama.


Dejemos que el amor nos haga. Sólo tengo una petición, deja la luz prendida, abre la puerta y deja que los complejos huyan. Quiero que ahora seas más mía que tuya. Porque yo soy más tuyo que mio. Déjate de pavadas soy adicto a tu alma, soy una fiera en brama, gracias a ti, a ti mi fiel amada.


Ya no te compares con tus amigas las chifladas. Deja de vestirte para ellas, todo es una balurda competencia. Vive para ti mi amada, eres una belleza dama, mi princesa convertida en reina. Primero te haré el amor y luego te voy a coger. Podré ser un caballero, pero sin duda no dejo de tener ese instinto animal sediento de un cuerpo sensual. Ven, déjame verte porque hoy sin duda voy amarte y poseerte©.


Keila M.

D.R.

Tranvía de MusasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora