Me puedo enamorar

59 3 2
                                    

Me puedo enamorar

Enamorar como el Sombrerero de su arcoiris alfiletero. Enamorarme como Julieta de su Romeo. No para terminar juntos hasta la eternidad, pero si para amarnos a saciedad. A ti tal vez se me es posible entregar,  el corazón en lealtad.

A ti si me atrevo amarte, de ti si puedo enamorarme. Siempre quise un hombre transparente capaz de mostrar lo más oscuro que hay en su subconciente. En ti veo un cristal, con miles de defectos y es lo que te hace para mi, perfecto.

De tus besos también me puedo encantar. Vienen con sabor a te quiero y con una intención que se llama ,Te deseo. Amante de tus labios me puedo transformar y en pμta elegante comenzar a sarrandear. Una dama en sociedad, una esposa que jura amor ante un altar y una ramera que clama de tu s€xθ por más allá de una necesidad.

Si, sin duda de ti me puedo enamorar. Mi corazón anda terco y se encierra en un desolado desierto. Anda muy sediento y a mirado a través de tu crital. Ha visto un valle y cuenta que ahí de tu amor se puede saciar.

No creo en el país de las maravilla, Alicea era un psicótica que buscaba normalidad fuera de la realidad. Yo al contrario soy más original, quiero un hombre real, un defectuoso a cabalidad como es un ser humano es la certera realidad. Porque hasta como un tan lindo río Nilo, se le ven las piedras y cruzarlo es un desafío es lo un dios Sol una vez me dijo. Para mí eso es algo genuino es un amor al estilo antiguo.

Algo más que ofrecer, un ente que yace y renace a la vez. Porque el amor siempre será un antes para poder haber un después©.

Keila M.

Tranvía de MusasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora