Cómo extraño amar...

58 4 2
                                    

Como extraño...

Como extraño amar de nuevo, apostarlo todo por alguien. Sentir esa adrenalina que hace vivir un amor. Me gustaría volver a interpretar una caricia. Amar...como me gustaría amar. Amar sin medidas, confiarle a alguien mi vida.

Yo estoy reprimida, tengo un muro que nadie a podido derribar. Como te explico que ya no sé amar. Explicarte que en nadie confío, que mi corazón está bien jodido. Extraño, lo extraño mucho, ese sentimiento ya lo di por olvido.

Ahhh...como me gustaría besar, pero besar de verdad. Ya mis besos sólo despiertan pasión, deseo y sexo. Ya no destilan amor. Esos besos que saben a te quiero, ya ni me acuerdo como se siente eso. Me desespero y he corrido hacia un desierto, ya han pasado dos inviernos, 730 días. Desde acá escribo estos versos.

De lejos he visto un valle, me tienta y te juro que me conquista un 1% en cada intento. Que más da si me va enamorando, si mi corazón tiene puesto un candado No sabes como me gustaría enamorarme, como en los brazos de un amor recostarme y confiarle más de lo imaginable. Llamarle mi amor, no por cariño, ni ilusión; sino por una convicción. Cerrar mis oración con un punto y no con interrogación©.

Keila M.

Tranvía de MusasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora