Me dijo: te amo con un amor Eros con esas única marea espectacular que ofrecer Seus. Como no amarte si llevamos amor eterno en la sangre. Te amo porque además de ser una gran mujer, una excelente madre, siempre serás mi eterna amante. Una mujer hermosa con unas piernas explendorosas que a veces por su belleza entre otraa desentona.
Una pregunta aclara y miles de dudas proporcionadas. Pues ese hombre realmente me amaba, pero con sus actos todo, absolutamente todo desencajaba. Renació la siguiente pregunta
- Amor ¿En verdad soy la única para vos? -
Me respondio de la forma que siempre me hacía suspirar.- Eres la única mujer que aflora en mi el sentimiento de magnificencia que yace aquí latente en mi corazón, eres la tibieza de mi vida, mi polo a tierra, mi norte, mi sur, esa mujer que rige mi universo entero, mira el cielo y cada constelación lleva tu nombre y el mío, es que somos un amor que va más allá de lo que se puede palpar, soy tu cosmomauta, tú mi bella amada, esa que lleva en su mirada una galaxia, no podría existir otra mujer en este mundo, ni más allá que me hiciera sentir este amor tan inmenso, esta lealtad que yo te profeso.
Ese hombre elevaba mi corazón con cada palabra, pero su forma de expresarme su amor tan sublime, acarreaba más preguntas. Cuestonamiento que toda mujer se hace por más segura que esta sea. Se me ocurrió preguntarle, - Amor, que piensas de mi cuerpo. Con lo que transcorectó
Para mi es perfecto, cada kilo de más o cada proporcion de menos es hermosa. Tu ojos color almendra destellan felicidad como aquella que se ve al aparecer el alba. Tus piernas torneadas, lisa cuan tela de seda. Para mis es una devoción tenerlas. Tus caderas que en mis faldas en ocasiones juegan y danzas pélvicas provocan que mi simiente fluya como torrentes. Simplemente eres bella amor...
Todas sus preguntas le aclaraba, aquella mujer de amor por mi suspiraba. Algo escondía detrás de todas aquellas dulces palabras. Realmente la admiraba, su ímpetu por la vida, su entregada manera de amar es sin duda algo de adorar. La realidad puede ser bien ambigua cuando escondes la realidad que te acobija.
Existe una fantasía la cual se ha convertido en realidad. He besado y después de tantos años me siento amado. Cuando me abraza me roba un pedazo más de mi alma. Su pecho me resguarda tras no poder decir al mundo lo que en realidad nos pasa. Vivo a escondida, una amorosa y apasionada doble vida. Triste mi realidad de tener que ocultar que a un gran hombre amo y percibo su distanciamiento por no revelar al mundo lo que por él siento...©
D.R.
Keila Merced La 😈 mayor
Mile Morales "Dulce Cayena"🌺
ESTÁS LEYENDO
Tranvía de Musas
RomanceEs un nuevo proyecto basado en mis relatos eróticos, reflexiones e intento de poesía. Llevo desde los 15 años amando las letras y plasmándolas en relatos, pensamientos y reflexiones. **ESCRITOS PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR. REGISTRADOS EN EL DE...