Es hora

53 4 2
                                    

Ya es hora de enamorarme, de volver a sentir ese apretón en el pecho por amor. De sujetar la mano de alguien que para él en su vida sea yo importante. Es hora de dejar de tener sexo por placer, por una necesidad carnal satisfacer. Muero por hacer el amor, quiero que me toquen el alma que me follen con sentimientos.

Un amor real, un amor de eso incondicional. Que se preocupe por mi, que quiera saber más de simple existir. Que en la mañana al abrir los ojos lo vea a mi lado descansar. Acariciar su cuerpo y comprender que él estuvo siempre.para mi en este universo. Que mi ritual de tomar café cambie y provenga de sus besos matutinos combinado con amor en torbellino.

Un hombre genuino porque ya eso se ha perdido. Que su belleza interior sea más explendedora que la exterior. Que entienda que un cuerpo perfecto no existe, que me adore como si mi esencia fuera su templo. Que sea mi Quijote y yo su Dulcinea que luchemos por este amor, aunque para el mundo sea una locura que para nosotros siempre sea una aventura.

Que nos llamen un evento inverosímil. Nos aislaremos de algunos y nos apartaremos del mundo. Tendremos un amor único, quiero que seamos eso que ya muchas parejas dejaron ser...simplemente uno. Sigamos el mandato bíblico, ya no seremos dos, sino una sola carne©.

Keila M.

Tranvía de MusasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora