Biografía Maligna

26 1 0
                                    

Reflexión del día: Biografía maligna

Como aprendí ser libre , cómo obtuve mi carta de libertad. Me conocen como la diabla, casi todos piensan que me llaman así por mis escritos eróticos claro que eso es parte, pero no todo. Soy quien soy por ser libre en muchos aspectos de mi vida excepto la profesional porque ahí me pagan por algo que una compañía necesita. Soy libre en mi vida emocional, te explico que para alcanzar esto debes aprende a calificar a las personas y las críticas.

Disfruta del sexo y sus componente. Fuimos concebido a través de él. Por tanto no debería ser un tabú. Conoce el mundo sexual y haz con tu cuerpo lo que desees, explorate y experimenta. Eso no te hace puta, porque las pitas cobran por un servicio. Tú disfrutarás del sexo por placer no por pago para que otro se pueda correr.

Aprende a tolerar personas y aceptar criticas constructivas. Te empoderas de tus emociones y decisiones. Conoces, aprendes y ejecutas libremente tu sexualidad. Me encanta el sexo, porque debo hablar con una mano en la boca de como me gusta cogerme a mi hombre. No sólo eso , debes quitar la mano de tu boca y dejar de reprimir lo que sientes.  Es válido decir que no, es válido no quedarte callada y decir lo que te gusta y no te gusta. Al hora de estar con un hombre no te calles por miedo a perderlo.  Si es maduro te escuchará y buscaran junto una solución.

Que necesitas para tomar la decisión de hacerte dueña y señora de tu vida; rompe los estereotipos sociales, grábate que la belleza es relativa y subjetiva. Que los gusto varían que si no eres del agrado de un hombre...no es el fin del mundo mucho menos es el único hombre que existe. No te empeñes con ilusiones en burbujas sintéticas. Acéptate, ámate y vive, pero vive bien.

Keila M.
D.R.

Tranvía de MusasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora