Tormento

219 6 4
                                    

Era más de las 12:00 a.m. como toda las noches tenía de costumbre leer un capítulo de una de mis novelas e historias de amor y fantasías. Siempre me he vivido todas mis lecturas, pero cuando esas historias te recuerdan a la tuya propia. Qué haces...

Cerré aquel estúpido libro que me hizo recordar cuando en la madruga en medio de la oscuridad estirabas tu brazo en busca de mi presencia. De poco a poco te acercabas, decifrabas mis rostros buscando el calor de mis labios. Me basabas y me acariciabas la espalda. Un te amo se escapaba en ocasiones y otra me decías lo duro que estabas. Que necesitabas de mí. Como me encabronaba que me levantaras sólo para hacerme el amor, lo hacías adrede y luego sabías como recompensarme.

Malditos libros que sólo te recuerdan lo que ya no tienes. Respiré profundo, busqué mis audífonos, comencé a escuchar la canción "Someone like you" de la cantante Adele, fue la peor elección esa noche. Me recordó que eres feliz sin mí, que lo que algún día me hizo feliz ahora es mi pesadilla. Antes pensaba porqué la gente llora con ciertas canciones, ya hoy sé porqué. Cuando pasas por cosas triste, el artista se aprovecha de eso y compone la mejor canción para dedicarla a tu dolor.  Eso vende y tu dolor se convierte en un tipo de mercadotecnia. Increíble...

He escuchado mucho del infierno, dicen que el placer que tenías en la tierra será tu tormento en el Hades. Créeme que estoy viviendo esa tortura, porque cada recuerdo donde era feliz contigo ahora son mi tormento aquí en la tierra...cada recuerdo abre una nueva cicatriz.

Malditos libros y su forma de joderte la noche. Recordando lo que ya no tienes...©

Por: Keila M
D.R.

Tranvía de MusasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora