Te acostumbraste...
Y dime que se siente la ansiedad cuando no estoy. A caso te quedas incompleto cuando no me hablas. Porqué niegas lo que tu corazón hace tanto merece. Sabes que me quieres y por querer nadie muere. Ahora me dedicas canciones ahora hasta poemas , poesías disfrazada de un mensaje de lo que ya no creías. Desde cuándo te volviste amante a romanticas canciones , dime porque ahora si muestras tantas emociones.
Hasta tu forma de hacerme el amor cambió ahora te siento más vivo y con más dedicación ya el sexo no es tan bueno como parece, ahora me he dado cuenta que eres siervo del amor, todo un buen sirviente de ese buen Señor. Me piensas lo sé y me imaginas también. A veces veo que me observa y tu imaginación vuela. De casualidad de tus pantalones sale una protuberancia, al parecer mis encanto no me engañan y cumplen a complaciencias mis hazañas.
No quiero que te acostumbres, quiero que me añores, que extrañes cada uno de mis sentidos y ocurrencias. Quiero que necesites cada una de ellas. Que tal como te enciendes, como te calientas y yo sólo ante ti me siento de manera sensual y cruzo lentamente las piernas dejando expuesta a tu vista aquello con lo que te tienta. Te acostumbraste al amor, el vicio más letal de todo. Hoy está y mañana se desaparece como la carta de la suerte en un juego de azar.
Hablemos de mi piel, veo que te desarmas ante mi desnudez, que tus ojos dilantan más al ver mis senos al natural. Que tu boca se hidrata y tus pupilas gustativas se activan y en tu miembro se delata. Níegame que no me amas, dime que no te derrite de ternura cuando tu cabeza reposa en mis desnudas faldas al consolarte por tan méndiga jornada. Haré un voto de confesión y te lo diré sin pena o temor. La verdad es que yo también muero por tu amor, tus sentimientos y los mios se compaginan en uno. Ya no es sólo sexo, es pasión, es entregarme a ti como si fuera mi santo en devoción. Te acostumbraste, nos acostumbramos ha amar en libertad, sin compromiso y ninguna contrariedad social. Te acostumbraste a mi y yo a ti inverosímil forma de amar...
Keila M
D.R.
2019
ESTÁS LEYENDO
Tranvía de Musas
RomanceEs un nuevo proyecto basado en mis relatos eróticos, reflexiones e intento de poesía. Llevo desde los 15 años amando las letras y plasmándolas en relatos, pensamientos y reflexiones. **ESCRITOS PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR. REGISTRADOS EN EL DE...