Catarsis ExtenuadaYa dejaré de buscarte, no quiero jamás hablarte. Dejaré de insistir ya no voy a humillarme. No conoces el valor de mis caricias, ni si quiera siento tus besos como en ciertas vísperas. Estoy cansada de apoyarte y estar a tu complaciencia cada vez que quieras.
Esta vez no diré hasta luego, sino un adiós, no regreso. Es que no le encuentro sentido a este insípido infierno. Que emoción tiene amar eternamente a un ermitaño invierno. La llama de la pasión se ha convertido en un témpano de hielo. Hacer el amor contigo es nada más que una rutina que me provoca agonía.
Tu cuerpo dormido a mi lado, verte tan calmado y sin importarte el mundo que has creado. Cómo un angel caído puede descansar tan tranquilo después de mi mundo haber destruído. Déjame, para qué me aguantas y quieres dar explicaciones. La decisión está tomada y créeme que esa, esa no será retornada. No soporto el tivio tacto de tus manos, esas que me enloquecía hace ya un buen antaño. Tu presencia es desagradable...cómo es posible que algún día llegué amarte.
Ahora llegas como si nada hubiera pasado a recuperar lo que dejaste olvidado, pero no puedo olvidar lo sucedido todavía duelen aquellas mentiras, aquel dolor que hizo crujir un corazón que por ti emanaba tanto amor, tanta dulzura, te siento como un extraño al que ya no encuentro cosas afines como antes, a veces los sentimientos son arruinados por el engaño y la falsedad inicua de las personas, a veces despiertas con ganas simplemente de no regresar a lo que te hace daño, también terminar con lo pactado, dejarlo así en tu pasado.
Me canse de darlo todo por alguien que no levantó ni siquiera una piedra para construir aquella relación por la que yo di tanto, aposté cantidades fuertes a este amor como el mejor de los adictos pero resultó que perdí la inversión cuando solo hubo desquebrajación. Renuncié a ti hace meses cuando escuché tantas sandeces, hoy que de nuevo has llegado lo siento pero ya lloré por ti lo suficiente, es momento de que te marches para jamás volver a verte, no se cual es tu descaro al volver cuando ya te he olvidado cuando de mi mente ya te he arrancado, cuando tú solo has engañado, no puedo creer en un arrepentimiento menos que de ti hacia mi haya un sentimiento, eres el descaro hecho hombre que hoy pretende recuperar el brillo de estos bellos orbes©.
D.R.
Keila M. (La 😈 Mayor)
Mile Morales "Dulce Cayena"🌺
ESTÁS LEYENDO
Tranvía de Musas
RomanceEs un nuevo proyecto basado en mis relatos eróticos, reflexiones e intento de poesía. Llevo desde los 15 años amando las letras y plasmándolas en relatos, pensamientos y reflexiones. **ESCRITOS PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR. REGISTRADOS EN EL DE...