Una corriente acalambra todo mi ser al pensar en él. No encuentro una explicación lógica a este fenómeno, muchos dicen que es amor otro que es una vaga ilusión. Mis sentimientos no están concretos, pero te puedo asegurar que si lo quiero.
Una pregunta viene a mi cabeza y toda la noche la muy digna me da vuelta. ¿Sentirá lo mismo por mi, la corriente llegará hasta su ser y lo invadirá igual que a mi? Cuando vengo a ver son más de una pregunta. La mujer madura me hace analizar, mientras que la libertad me hace actuar.
Una atracción o una ilusión es la incógnita que habita en una conciencia dañada por tanta vieja tiranía. Lo calificó como a todos o solamente me dejo llevar y lo convierto en un todo. Mi alma responde a la suya, ambas se envuelven y se hace una. Va más allá de lo físico, es un evento que se enamora de lo genuino, de una esencia repleta de alegría, de un hombre que ha creado su propia vida lejos de las cadenas sociales, es un demente que me enamora con muchos cabales.
Una mirada que lo dice todo y a la vez esconde un secreto. Él misterio es parte del se humano y todos tenemos un baúl llenos de secretos. Qué será lo que esconde detrás de una embestida, tras un beso tierno a veces noto su mirada perdida. Al terminar de...no sé si llamarle sexo o amor. Es buen amante, todo un caballero en cada encarnada salvaje. No me besa en la boca siempre termina dándome un beso en la frente. Quien diría que instantes atrás me dio un beso blanco con mi néctar regado por todos lados.
Una última oportunidad me dio para lograrlo descifrar. Al parecer todo anda bien, pero algo me inquieta, me dice que lo lea más, que conozca toda la potencia que ese hombre me puede dar. Mi conciente me dice que espere, mi mente que no insista y lo libere, pero mi corazón...ese traidor, él lo conquistó, me cuestiona y me incita ¿amarlo? anda, porque no...©
Keila M.
D.R.
ESTÁS LEYENDO
Tranvía de Musas
RomanceEs un nuevo proyecto basado en mis relatos eróticos, reflexiones e intento de poesía. Llevo desde los 15 años amando las letras y plasmándolas en relatos, pensamientos y reflexiones. **ESCRITOS PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR. REGISTRADOS EN EL DE...