Era un dia totalmente normal para ese jovén estudiante quién se encontraba caminando rumbo al parque cercano a la casa de su mejor amigo, no era el unico que tenia pero podría decirse que era en quien más confiaba, pues le habia demostrado que siempre estaria para él y en estos momentos lo necesitaba enserio.
El jovén peli-naranja llego al punto puesto por él mismo y se sentó en una banca cerca a un pequeño pero muy lindo arbol. Espero por unos minutos mirando sus pequeñas manitas y sin más que decir unas lagrimas rodaron por sus muy notables mejillas, no lloraba por la tristeza sino que más bien lloraba por enojo, aveces hasta él se preguntaba el porqué los humanos eran tan crueles unos con otros. No negaria que desde pequeño tuvo problemas con él mismo por culpa de los demás, sin embargo estaba aprendiendo a controlar eso.
Unos minutos más tarde (casi media hora), un chico de cabello rojizo muy llamativo llego hasta donde estaba el peli-naranja y lo abrazo con fuerza puesto que se veian rastros de lagrimas en la cara de el de pelo naranja.
-hyung estas bien? Qué paso?- dijo Taehyung preocupado pues él sabia todo lo que Jimin habia soportado en su infancia y parte de la adolescencia.
-algo asi Tae, es solo que me encontre con mal criado que juzga a un libro por su portada- él más bajo de estatura realmente estaba enojado por eso.
-Jimin asi son las personas, no dejes que alguién ajeno a ti vuelva a abrir inseguridades que ya estas aprendiendo a superar- Taehyung miro a su amigo con una sonrisa tratando de animarlo y Jimin admiraba como ese chiquillo podia dar tan buenos consejos y tan interesantes puntos de vista aun estando igual que él.
-Tae, ¿como te va en casa?, es decir, ya sabes- dijo Jimin un tanto preocupado por su amigo pues no se veian tanto por la universidad.
-la verdad es que todo esta mejorando ya nada es como antes, incluso ya me considero mejor persona, ya no 17 años Jimin- contesto Taehyung con un poco de pesar, su adolescencia habia sido un tanto dificil en casa.
-Ya veo- Jimin sonrio por eso, él más que nadie queria que Tae fuera feliz -Espero estes bien, me gustaria verte más pero la universidad acaba con mi tiempo.
-Y que lo digas, ahora tengo mucho por hacer pero siempre me dare un tiempo para ti mi huyng favorito- los dos amigos sonrieron- vamos a casa de Hobi, dijo que él y Jin querian hacer algo como una reunión.
-claro, Seokjin hyung queria cenar con nosotros por que nos extrañaba- dijo Jimin recordando lo de esta mañana y sin más se fueron a casa de Hoseok, no quedaba tan lejos pero a los dos les daba miedo pues su amigo vivia casi llegando al bosque y ahi no les gustaria ir de noche.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚Hace 3 años
-¡Tae!, ¿estas bien?, vine lo más rapido que pude- dijo Jimin viendo como su amigo miraba al cielo muy pensativo.
-lo estoy Chim, es solo que tuve unos problemas en casa, ya sabes, lo normal- dijo Tae bajando levemente la vista.
-no creo que solo estes así por eso, ya cuentame- Jimin miro a su amigo quién solo suspiro y miro la luna nuevamente.
-sigo pensando que soy un inutil, ya estamos a unos cuantos meses de terminar la preparatoria y no se que hacer con mi vida, tú quieres ser enfermero y bailarin, Hobi quiere dedicarse a las artes y al baile, Jin quiere ser medico ya de lleno y yo ... bueno yo no sé, aveces pienso que es mejor acabar conmigo mismo, ayer iba por la calle y pensé "¿qué pasaría si casualmente me atropellan?"- Teahyung dejó de mirar la luna y miro a Jimin.
-Por favor no digas eso, no sé que haría sin ti, tu me ayudas con mis inseguridades, incluso eres más fuerte que yo en algunos aspectos y eres menor que yo, por favor Tae, trata de seguir adelante- dijo Jimin intentando sonar estricto y comprensivo a la vez.
Taehyung estuvo a punto de contestarle a Jimin pero sonó su celular y al ver de quién se trataba contesto sin dudarlo.
"Bueno?" - contesto la llamada de Jin.
"Tae, necesito que vengan ahora al hospital"- la voz de Jin sonaba ahogada y sumida en preocupación.
"¿qué paso? ¿estás bien?- eso preocupo a los dos chicos quienés olvidaron los malos pensamientos de Tae.
"Yo si, es Hoseok, al parecer no soporto la presión que le imponia su padre y ... bueno ... intento suicidarse"- Taehyung miro a Jimin, Hoseok era su amigo desde los 15 años y siempre habia tenido problemas con su familia porque no lo apoyaban en lo que quería hacer.
Todos tenian problemas, diferentes pero eran problemas, cada quien sufria como le habia tocado, como el destino habia querido, esos cuatro se preguntaban si algun dia su vida cambiaria para bien.
Sin más que decir, fueron al hospital donde estaba su amigo y esa noche nadie pudo dormir, sus vidas ya eran estresantes y con uno de ellos hospitalizado lo era más, gracias a dios eran vacaciones y no se preocuparian tanto por las tareas, en cambio si se preocuparian por sus inseguridades, por sus miedos.
Taehyung sabia que todo tenia que cambiar, queria ayudar a sus amigos y de paso ayudarse a él, desde los 12 años habia cometido errores y los seguia cometiendo pero ese dia al ver a Hoseok en la camilla prometio iniciar con su cambio, prometio dar lo mejor de él para ayudarlos, las cosas tendrian que cambiar para bien y por primera vez a sus 17 años pidio un deseo a la luna, Taehyung deseo que todos fueran felices, que sus vidas dieran un cambio y en su caso, que hasta él mismo dejara de desearse el mal con tal de evitar todas las decisiones del futuro .
💚👽💚👽💚👽💚👽💚👽💚👽💚👽💚Hello!! Espero les guste el primer capitulo, todo esta siendo improvisado pero seguira con mi hilo de historia, perdonen las faltas de ortografia, soy malisima en corregir.
Nos leemos aliensitos💚👽
-vida
ESTÁS LEYENDO
THE FOREST [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)
FanfictionCada quien sufre a su manera, algunos porque lo buscan ellos mismos, otros por culpa de otras personas. Estos 7 chicos deberan enfrentarse a sus miedos para poder ser felices, no sera facil pero cuando tienes la compañia perfecta puedes hacer lo que...