Taehyung y Jimin corrian por toda la plaza para llegar al cine, ¿la razón?, ambos habian llegado tarde a su punto de reunión y es que los dos se concentraron en buscar sus atuendos que olvidaron que debian hacer sus deberes.
Jimin terminó rapido pero eso no evito que llegara 10 minutos tarde, como si fuera una mala jugada del destino, Taehyung llego otros 10 minutos tarde, ambos debian apurarse asi que sin pensarlo se tomaron de las manos y comenzarón a correr hasta la plaza, y ahí estaban corriendo esquivando a la gente que habia.Jimin en ningun momento solto a Taehyung de la mano, no queria que el pelirojo se perdiera o chocara con alguien, llegarón a las escaleras electricas donde no habia tanta gente asi que aprovecharon para subir corriendo, ya les faltaba poco. Taehyung maldijo cuando al llegar a la entrada no vio a Yoongi asi que se dirigieron a la taquilla, esperaron unos minutos y cuando llego su turno ambos querian morirse, no habia más boletos ni más funciones. Los dos amigos se fueron a sentar a unos asientos que estaban ahí cerca, ambos estaban tristes pero tal pareciera que un angel guardian se habia apidado de ellos.
Yoongi estaba formado en la fila de la comida cuando vio a los dos chicos, pensó que ya iban a llegar asi que cuando los vio su mirada brillo, salió de la fila dejando a Jungkook a cargo de las palomitas y se dirigio hacia los otros dos. Taehyung vio a Yoongi y sonrio, al menos no habian dejado plantado a su amigo.
-por un minuto pensé que no iban a venir- dijo el palido sacando a Jimin de sus pensamientos, llevaba un buen rato mirando el piso.
-yo pensé que tendria que golpearte por dejar plantado a mi Mochi- eso lo dijo tan serio que Jimin solo sonrio y abrazo a su amigo.
-la verdad no serias el primero en dejarme plantado, pero agradesco que si hayas venido- Yoongi sintio como si corazòn se volvia loco.
-y... ¿a donde van a ir ahora?, no tenemos boletos para la pelicula- Taehyugn estaba decaido, queria ver esa pelicula.
-si los tenemos, Mochi me dijo que vendrias asi que traje a Kook y conseguimos los ultimos boletos- Yoongi saco de su bolsillo los 4 boletos, la cara de los otros dos se ilumino.
-eres genial Yoongi hyung, ahora te respetare- Taehyung hizo una "reverencia" con la cabeza -y tu jovensito no lo dejes ir- miro a Jimin y luego le guiño el ojo, Jimin solo rodo los ojos, su amigo era tan infantil aveces.
Cuando se dirigieron a la entrada para ir a su sala llego Jungkook con varias cosas, entre ellas dos botes de palomitas. Los cuatro entregaron sus boletos y ya al estar dentro de su sala llego un momento de confusión. Al parecer dos asientos estaban juntos en la primera fila y los otros dos estaban juntos en las filas de enmedio. Jimin no queria estar solo con Yoongi pues ahora sabia que si seguia asi terminaria enamorado del palido, sin embargo Taehyung le hizo una mala jugada. El pelirojo propuso un sorteo de asientos pero por meñiques, es asi como Yoongi y Jimin terminaron en la primera fila y Jungkook y Taehyung en la de enmedio. A cada rato Jimin volteaba a ver a su amigo con cara de trabajador mal pagado, era ovbio que en ese sorteo el pelinaranja iba a perder pero no se espero que Taehyung tuviera su meñique más grande que el de Yoongi y que el meñique de Jungkook estuviera del tamaño del de el pelirojo.
La pelicula estaba interesante, Jimin se entretuvo y pudo oir como Yoongi soltaba risitas, eso le encanto más. Por otro lado, el pelirojo veia como su amigo sonreia y miraba al palido, eso le lleno de alegria al pensar que por fin habia encontrado al indicado. Jungkook miro a Taehyung y le dio una palomita en la boca, este la acepto y le sonrio.
-Tae, se que dijimos que esperariamos para decirles de lo nuestro pero... ya no quiero fingir, no quiero solo verte de vez en cuando- Jungkook se oia decaido.
-Kook, tu cumple años es en una semana ¿no?- Taehyung era bueno ideando planes, aveces daba miedo.
-si, ¿ahora en que piensas amor?- Jungkook le sonrio.
-podriamos decirles en la noche, después de que celebres tu cumple años con- Taehyung se acerco al oido del alfa -con los lobos- Jungkook sonrio grande.
-eso es bueno, esta bien, tu planearas todo- ambos se sonrieron y entrelazaron sus manos hasta que la pelicula acabo.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚--¡¡Soobin, deja de rayar las paredes!!- Hoseok estaba a punto de enloqueser, sus dos hermanos más grandes ya se comportaban pero los dos más chicos aun no.
El castaño oscuro cargo al más pequeño de los cinco y lo sentó en la cama junto a los otros dos, le faltaba uno y eso no olia bien.
-niños, ¿donde esta Tristan?- los niños se vieron entre ellos, para luego mirar la cocina, Hoseok no sintio como llego hasta ahí solo para encontarse al niño subido en una silla para alcanzar el cereal. Rapidamente lo tomo en brazos y escucho sonar el timbre asi que aun con Tristan en brazos abrio la puerta.
Seokjin entro con los brazos extendidos y los niños corrieron a abrazarlo entre risas.
-niños, espero esten cuidando bien a Hobi- rio -oh y él es Namjoon- el pelirosa señalo al moreno y los niños lo miraron.
-Jinie hyung, ¿es tu novio?- pregunto el mayor provocando que Seokjin se sonrojara.
-Kay deja en paz a Jinie hyung, parece que yo soy el mayor aqui- hablo Joy, el segundo mayor.
-que lindos son tus hermanos Hobi- el moreno sonrio enseñando sus hoyuelos.
-si bueno... que no te engañen- Hoseok rio -el mayor es Kay tiene 11 años, Joy tiene 10 años, Tristan tiene 7 años y Soobin tiene 6 años, todos son hijos de Kary y de mi padre- Hobi suspiro, le habia sido dificil asimilar todo lo que pasó hace años.
-cuando Kary tiene trabajo me deja cuidarlos junto a Jin, aun que aveces llama a una niñera- Hoseok sonrio.
-¿y tu a que puedes jugar con nosotros?- pregunto Soobin con el seño fruncido. Namjoon se agacho a su altura y le sonrio.
-podemos jugar a lo que sea- el niño sonrio y Seokjin igual. Esa tarde seria entretenida.
Y asi fue, Namjoon sorprendio a todos con su resistencia, hasta parecia un atleta profesional. Namjoon no paro hasta que los niños cayeron dormidos y Seokjin se impresiono al ver que el moreno no tenia ni una gota de sudor despues de tanto jugar, sin duda alguna ese hombre valia la pena.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚Hace unos dias
Namjoon caminaba por la aldea rumbo a la enfermeria, necesitaba hablar con el alfa lider lo más rapido posible, además de que tenia que alcanzar a Yoongi y a Jungkook en la aldea humana. Llego a la enfermeria encontrandose con su padre atendiendo a un chico pelinegro que al parecer estaba empeorando, junto a la camilla estaba el alfa lider asi que se dirigio hacia él.
-Hola hijo, ya puedes llevarte al viejo este de aqui, por lo visto tienes algo que decirle- dijo su padre dejando al lider un tanto confundido. El moreno sonrio.
-si, necesito hablar con el lider, por favor acompañeme a la sala de espera- el alfa lider se levanto despidiendose de los presentes en ese cuarto para salir y tomar asiento en la sala de espera.
-señor Min necesito que haga algo por nosotros, de eso dependera el futuro de la aldea y de su hijo- Namjoon estaba serio y eso asusto un poco al lider.
-¿qué quieres que haga?-
-quiero que saque al abuelo de Yoongi de the forest y lo mande a su cabaña de retiro- eso seria dificil, la cabaña de retiro de los Min era utilizada para vacaciones, fiestas entre ellos, reuniones y solo dos veces usada para luna de miel.
-pero... ¿qué pasa si no lo logro?-
-tal vez la historia se repita o ... mueran inocentes- el lider miro el piso, eso no podia pasar.
-no puedo permitir eso, ¿cuanto tiempo tengo para mandarlo?- la preocupación era notable en su voz.
-yo le avisare, ahora si me disculpa debo ir con su hijo- ambos alfas se despidieron y tomaron sus caminos. No permitirian que la historia se repitiera.
💚👽💚👽💚👽💚👽💚👽💚👽💚👽💚-Vida
ESTÁS LEYENDO
THE FOREST [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)
FanfictionCada quien sufre a su manera, algunos porque lo buscan ellos mismos, otros por culpa de otras personas. Estos 7 chicos deberan enfrentarse a sus miedos para poder ser felices, no sera facil pero cuando tienes la compañia perfecta puedes hacer lo que...