capítulo 73

68 7 0
                                    

DOLORES DE CABEZA PT.1

Habían pasado ya dos semanas desde que el último Jeon había nacido, los rumores de la marca que ahora poseía el pelirrojo corrieron demasiado rápido así que ya no era sorpresa para nadie ver a Taehyung lucir esa mordida en su hombro.

Ese día lluvioso nadie lo olvidaría pues era el primer día de clases para los mayores.

Seokjin y Namjoon habían preparado a sus dos hijos para ese momento, así que para ellos no fue difícil levantarse temprano, bañarse y desayunar para ese día tan emocionante.

Jimin y Yoongi por su parte si habían tenido unos problemas con Haerin, la niña Alfa se negaba rotundamente a levantarse temprano para bañarse, lo único que la hizo entrar en razón era que Itany también iría a la escuela.

Hoseok y Haneul no se preocupaban aún por Eso, sus mellizos estaban muy chiquitos para entrar pero eso no les impedía ir a ver a sus sobrinos.

Taehyung y Jungkook habían tenido unos inconvenientes pero no con los niños, resultaba ser que la hermana del señor Lee era la encargada de la escuela y pedía exámenes genéticos de los niños para descartar alguna enfermedad y asignarle grupo. Todos los lobos poseían un componente genético que era lo que los hacia ser lobos, Jisung e Itany lógicamente lo eran, pero el examen genético de Taesora arrojó algo que ya se sospechaba, ella era completamente humana.

Al principio la señora lee se había negado a recibirla, pero considerando que provenía de descendía lobo, optó por enviar a la pelirroja al grupo mixto, ahí estaban los niños que aún no presentaban.

Eran las siete de la mañana cuando Taehyung sintió como algo le caía encima, el día anterior había practicado con Jisung como controlar a su lobo así que se sentía muy cansado como para despertar. Jungkook sintió ese mismo peso sobre el, con los ojos cerrados y el ceño fruncido decidió extender su brazo para jalar a su pareja por la cintura pero se detuvo al sentir un cuerpo más pequeño. Abrió los ojos y sonrió, en el espacio que había entre Taehyung y el se encontraban sus cachorros.

-no recuerdo que hallan dormido aquí- les dijo volviendo a cerrar los ojos.

-nunca nos dejas dormir con ustedes- le reclamó Jisung.

-y si no se levantan llegaremos tarde el primer día de clases- dijo Itany sosteniendo a Seongwoo.

Taehyung abrió los ojos de golpe y se levantó como resorte de la cama dejando caer a Taesora en el colchón.

-es hoy, ¿cómo pude olvidarlo?, tengo que hacer los desayunos, arreglarlos y todo lo demás- decía mientras buscaba sus chanclas.

-ah.. hermoso- Jungkook trato de llamar su atención pero fue ignorado.

-papi- dijo Jisung y ahora si Taehyung volteo a verlo desde la puerta.

-¿qué pasa?, tengo que apurarme o..- iba a comenzar a salir.

-¡estas sólo en ropa interior!- gritaron todos desde la cama, los niños comenzaron a reír y Jungkook sólo sonrió.

Taehyung bajo la mirada, lo había olvidado. Miro a sus hijos, los tres estaban limpios y peinados, seguramente Jackson los había despertado Pues el tampoco se perdería ese día.

-bajen a desayunar, yo arreglare a wookie- les dijo sentándose en la cama.

Itany dejo al bebé en la cama y salió de ahí para bajar, su papá Jackson estaba haciendo el desayuno.

-¿cómo pudiste olvidar lo que pasó anoche?- Jungkook se acercó al oido del contrario
-¿quieres que te lo recuerde?- mordió su oreja causándole un escalofrío, pero no era momento.

THE FOREST  [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora