El día en el que todo acabo
Desde que sus padres se habían marchado ellos habían quedado a cargo de todo, pero también tenían sus problemas.
Daseok le temía a la oscuridad y por eso cuando le tocaba vigilar a él alguien tenía que acompañarlo lo que molestaba en sobre manera a Hanseong y por eso lo maltrataba.Jisung y Haerin habían reunido a varios jóvenes Alfas y betas asignandoles e integrandolos en uno de los dos equipos, sin embargo desde que los adultos se fueron, el castaño le dio la mitad de su equipo a Danji para que los ayudarán pero ambos comenzaron a tener problemas en su relación por lo que decidieron darse un tiempo separados, lo que todos agradecieron pues así tal vez el Alfa se fijaria en Daseok, cosa que casi no pasaba pues el pelinegro no podía ni hablarle a Jisung sin tartamudear o bajar la cabeza.
NaSeok y Jijoon habían creado un grupo de paramédicos y ahora ambos estudiaban ciencia para investigar más sobre dichos dardos que los mataban.Los Omegas menores se mantenían al cuidado de Taesora, quien hablaba cada que podía con su tío joonhyung para mantenerlo al tanto de todo.
La idea del refugio había funcionado, los rondines también y aún había suficiente comida para todos pues varios Alfas y betas no volvieron a casa lamentablemente.
-¿cuantas bajas hasta ahora?- le pregunto Haerin a Jisung.
Todos estaban en el comedor de la casa Min, el lugar parecía pueblo fantasma pues sólo quedaban ellos y algunos guardias.
-no tenemos una cifra, sólo sabemos que acabaron con una cuarta parte de la aldea- contestó el castaño.
-casi llegan a la mitad- le contestó Hanseong.
-itany, ¿cómo están los suministros?- le pregunto a la pelinegra.
Ambas habían dejado estancada su relación sin fecha exacta para retomarla pero aún así se querían y lo demostraban.
-aun son muchos, la tienda Lee está llena- contestó sonriendo.
-¡Noonas, hyungs!- entro Seongwoo corriendo -los disparos en el bosque se oyen muy cerca- dijo tapando sus oídos y Jisung lo abrazo.
Taesora entro con Misoo, se veía igual de alterada.
-estan cerca, nuestros padres deben estar ahi- dijo la pelirroja.
-tenemos que ir- dijo Daseok.
Haerin, Jisung e Itany salieron al balcón, los disparos sonaban muy fuertes y algunos tardaban unos segundos para volver a sonar, eso era extraño pues normalmente los disparos eran continuos.
-algo está mal- dijo Haerin y entonces los disparos dejaron de sonar.
-¿qué creen que haya pasado?- pregunto Jisung.
-no lo sé, preparen sus cosas- dijo Haerin comenzado a bajar
-iremos a ayudar- y sin más salió al comedor donde los demás estaban.-¿piensan ir?- pregunto Taesora viendo como la Min mayor jalo su mochila.
-si, tu te quedarás aquí con Misoo, Seongwoo, Daseok y Jijoon- le dijo la chica Alfa.
-yo quiero ir- le dijo Misoo.
-claro que no- contestó la Min mayor.
-¿porque?- la Min menor hizo un puchero.
-porque si no regreso tu serás la siguiente sucesora- contestó Haerin sin más recibiendo un golpe de Itany.
-idiota- le dijo la Beta mayor.
-yo si voy, papá Namjoon nos dejó esto a los dos- dijo Jijoon.
ESTÁS LEYENDO
THE FOREST [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)
FanfictionCada quien sufre a su manera, algunos porque lo buscan ellos mismos, otros por culpa de otras personas. Estos 7 chicos deberan enfrentarse a sus miedos para poder ser felices, no sera facil pero cuando tienes la compañia perfecta puedes hacer lo que...