La luz entraba por la ventana, levantó su cabeza del escritorio y miro a su alrededor notando que nuevamente se había quedado dormido ahí.
Ya había pasado semana y media desde que los Alfas se habían ido, claramente todos celebraron el hecho de que Yoongi y él ahora tenían un lazo que los unía pero sólo ver la marca bastó para que los padres del pálido le dejarán todo llendose por una temporada a la cabaña del sur. Por otro lado sus padres y sus amigos se ofrecieron a ayudarlo pero era más que obvio el hecho de que Taehyung no estaba bien, Seokjin le había comentado lo de su vomito repentino y por esa razón es que tanto la madre de Jungkook como la de él se ocupaban de hacerle compañía cada que podían.
Los toques en la puerta lo hicieron salir de sus pensamientos y se reincorporó tan rápido como pudo.
-adelante- grito.
-Omega líder le traje el desayuno, es algo ligero- el castaño entro y dejo la charola en el escritorio.
-gracias Nian, ¿cómo va la repartición de comida al orfanato?- pregunto tomando un papel que tenía enfrente.
-ya fueron entregados ayer, sólo algunas carnes estaban dañadas pero se retiraron a tiempo- mordió su labio -aunque si hubo personas que consumieron carne asi, fue mi culpa debi revisarla toda- bajo la mirada.
-tranquilo todos cometemos errores, lo importante es que los niños ya están siendo tratados, puedes irte seguramente tu padre te necesita en la tienda- le sonrió.
-si, con permiso- salió pero justo cuando iba a cerrar la puerta entro Taehyung.
-jimin necesito tu ayuda- hablo el pelirrojo recargandose del escritorio.
-claro habla.... ¡pero que te pasa en los ojos!- la impresión llegó a Jimin hasta que vio a su amigo a sus ojos.
-¿de qué hablas?, yo te pedía ayuda con el entrenamiento, Haneul insiste en hacerlo menos pesado pero claramente no debemos bajar el ritmo- Taehyung hablaba mientras Jimin buscaba un espejo y se lo puso enfrente.
-carajo- Taehyung tomó el espejo y observó detenidamente sus ojos.
Ciertamente se veían hermosos, sus pupilas ligeramente dilatadas le hacían parecer que tenía los ojos grandes y ese brillo rojizo le quedaban genial.
-creo que iremos a la enfermería, Seokjin necesita ayuda y tu necesitas que te revisen, ¿de acuerdo?- Jimin se levantó de la silla y camino hasta donde estaba su chamarra, se la puso y abrazo a su amigo -sea cual sea el resultado, estaré contigo, lo prometo- le sonrió.
-esta bien dejaré que me revise, pero si no cumples tu promesa te acosare de por vida- ambos rieron y se tomaron de la mano para ir a la enfermería.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
-seokjin hay una chica en maternidad esperándote- le dijo un chico que trabajaba con el.
-ire en 15 minutos- contestó haciendo el inventario de los medicamentos.
-Jinie un niño del orfanato aún siente malestares pero quiere que lo atiendas tu- le dijo Haneul entrando a la bodega.
-dame 20 minutos, ¿como siguen los demás?- pregunto.
-mucho mejor, no consumieron la carne maltratada en gran cantidad- le contestó la chica.
-¿y el bebé?-
-tu niño está en casa con Itany, es difícil sin Namjoon ¿verdad?-.
-demasiado, sólo espero que regresen al final de la semana... lamentablemente es Lunes- suspiro.
ESTÁS LEYENDO
THE FOREST [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)
FanfictionCada quien sufre a su manera, algunos porque lo buscan ellos mismos, otros por culpa de otras personas. Estos 7 chicos deberan enfrentarse a sus miedos para poder ser felices, no sera facil pero cuando tienes la compañia perfecta puedes hacer lo que...