capítulo 57

66 6 0
                                    

Una navidad accidentada

"No tengo que decirte ó darte explicaciones de todo lo que hago, es mi vida"- esas palabras habían estado rondando en su mente durante varios meses.

-taehyung prepara ya los vegetales- hablo Seokjin sacando al pelirrojo de sus pensamientos.

-ah si, claro-.

Taehyung y Seokjin se encargaban de hacer la cena para su primera navidad en la aldea y es que a decir verdad los humanos extrañaban ciertas tradiciones que los lobos no tenían, por esa razón habían creado un consejo entre las cuatro familias para debatir algunas cosas y una de ellas era la cena de Navidad. Al principio la mayoría se negó incluyendo al pelirrojo quien decía no volver a estar listo para ese estrés, sin embargo con el pasar del tiempo se logró aprobar esa celebración junto con el día de San Valentín y año nuevo.

Las tareas habían sido distribuidas un mes antes con la finalidad de que todo fuera perfecto, Jimin y Haneul adornarian el comedor de la cabaña Min, Taehyung y Seokjin harían la cena mientras Hoseok junto con los Alfas y los pequeños decoraban el pino más viejo que tenía la aldea para que todos  sintieran el espíritu navideño.

-¿estas bien?, te noto distraído- hablo Seokjin lavando los pocos utensilios que había usado.

-no me hagas caso, sabes que me falta un tornillo- contestó cerrando el horno.

-tal vez pero eso te hace ser tu- sonrió -ya puedes decirme la verdad-.

-estoy sensible, mi celo acaba de pasar-

-la verdad, ahora- exigió

-tengo el síndrome del nido vacío ¿ok?- se sentó en el banco mirando a Seokjin fijamente.

-ya lo sabía- sonrió -y supongo que te diste cuenta por Jimin-

-en estos meses trate de convencerme en que era justo, el sólo tiene una niña y yo tengo tres niños, el tiene más derecho que yo y...-

-ya escuche mucho. tu también tienes derecho, es decir, vienes de una familia grande y estas acostumbrado a eso- tomó su mano -yo pienso que si quieres otro hijo lo tengas, demuestra que puedes y que no te perderemos-

-jin... ¿porque me ayudas?. Yo los arrastre a un lugar desconocido casi en medio de la nada, dejaste a tus padres y aún así me das buenos consejos-

-tu no nos arrastraste, nosotros te seguimos y en verdad no nos arrepentimos porque somos felices aquí- ambos se tomaron de las manos, sin embargo la felicidad acabo cuando Seokjin volteo y vio el pavo fuera del horno -tae, ¿que metiste al horno?-

Ambos se miraron y corrieron a abrir el horno.

Los vegetales estaban carbonizados, algunos incluso humeaban. Con mucha rapidez el pelirrojo sacó la charola mientras Seokjin iba por el del pavo para meterla al horno, lugar al que nunca llegó pues el antes pelirosa no se dio cuenta que al lavar los utensilios el piso estaba mojado haciéndolo caer.

El pavo y los vegetales estaban regados en el piso, ¿lograrían hacer algo antes de la media noche?

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

-jimin ya traje las decoraciones- hablo Haneul entrando al comedor.

-genial, ¿también traes el soju?- pregunto el pelinaranja terminando de sacudir.

-solo traje unas pocas, Taehyng se quedó con las demás- puso la caja en la mesa -no entiendo como a los humanos les gusta el soju de durazno- terminó diciendo la pelinegra y es que los lobos no eran fans del alcohol, ¿la razón?, sólo hacia falta una mínima probada de ese líquido para aturdirlos.

Jimin tomó una botella y sonrió, esa sería la primera navidad en la que no probaría una sola gota de alcohol.

THE FOREST  [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora