LA BODA PT.1
-ah, espera no sigas, me duele- hablo el pelirrojo haciendo muecas de dolor.
-si te sigues moviendo será peor- hablo Jimin con el peine en la mano.
Ese era un día especial, la primera pareja que se habia formado se casaría. Desde que salió el sol los ayudantes habían estado preparando lo que darían de comer, una chica de la tienda de los Lee había llevado los trajes para los novios y aún que habían dicho que sería entre ellos Jungkook insistió en invitar a otras personas cercanas para acompañarlos y por orden de Yoonme, los ayudantes también obtendrían comida.
Como la ceremonia seria hasta el atardecer Taehyung pensó que podría dormir un poco más pues sus amigos habían insistido en que él y Jungkook durmieran separados y por eso tenía la cama para él y para Itany. Grande fue su sorpresa cuando Jimin, Seokjin y Haneul entraron a su cuarto por la mañana con su traje en manos para empezar a hacerle pruebas de peinado y de maquillaje.
-Mochi ten piedad de mi cabello- suplicó el de cabello bicolor como último recurso.
-tranquilo, te verás más hermoso de lo que ya eres- ambos se sonrieron. Si bien antes habían pensado en casarse ahora que se hacía realidad no podían ocultar su alegría.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
por otro lado, Jungkook se encontraba rodeado de Yoongi, Namjoon y Hoseok.
El mayor de todos se encontraba abrazandolo protectoramente mientras que el peli negro seguía viendo revistas para saber como peinarlo y por último, Jung lo miraba casi matándolo con la mirada.-Nam hyung, se nos hará tarde- hablo el castaño oscuro.
Namjoon lo soltó y caminó hasta donde estaba colgado el traje azul marino para después llevarlo hasta el menor y ponerlo en la cama.
-escuchame Jeon- empezó Hoseok caminando hasta él -ese pelirrojo de allá afuera es muy importante para mi y créeme cuando te digo que si lo lastimas Jimin será el primero en arruinar tu vida- Jungkook solo lo miro.
-tranquilo, ese pelirrojo también es importante para mi- sonrió -ahora hay que iniciar por que ese bello chico me espera- todos asintieron y comenzaron a arreglar al más pequeño.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
El atardecer ya estaba cerca, el primer patio estaba adornado con series de focos blancos con forma de mariposas (elección de Jungkook), las mesas ya estaban colocadas con sus manteles blancos con bordados azul marino, la mesa principal estaba frente a las demás con un adorno floral en forma de corazón donde también ambos dirían sus votos.
La gente ya estaba llegando, la familia Choi, los señores Lee, algunos amigos de los alfas y algunas personas cercanas más.
La puerta del cuarto del pelirrojo sonó y Seokjin fue quien abrió para ver a Yoonme muy bien vestida.
-¿están listos?, los invitados llegaron todos y el Alfa acaba de bajar--claro, bajara en unos momentos- Seokjin cerró la puerta y fue con los demás.
-ya es hora- dijo Taehyung
-lo es- contesto Jimin -vamos, recuerda que seré yo quien te entregue con él- ambos sonrieron.
Seokjin se acercó un poco y los abrazo para darles ánimo.
-gracias por estar conmigo hoy- dijo el pelirrojo mirándolos a los dos.
-tu estuviste ahí para nosotros sin importar cómo estuvieras tu, solo te devolvemos el favor- dijo Seokjin sacándolos a todos del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
THE FOREST [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)
FanfictionCada quien sufre a su manera, algunos porque lo buscan ellos mismos, otros por culpa de otras personas. Estos 7 chicos deberan enfrentarse a sus miedos para poder ser felices, no sera facil pero cuando tienes la compañia perfecta puedes hacer lo que...