capítulo 70

63 7 0
                                    


Con el tiempo todo volvió a la normalidad, la tensión entre Seokjin, Hoseok y Jimin había desaparecido completamente pues no tenían tiempo para pelear, era momento de actuar.
Taehyung cuidaba muy bien de su castaño, mientras el Alfa estaba en cama el pelirrojo se encargó de sus comidas y cuando fue momento de volver a sus actividades el castaño se veía incluso más joven.

Ya habían pasado dos meses, en ese tiempo los hijos de Seokjin tambien habían presentado, Haerin y Jisung eran Alfas, Itany junto a Jijoon y NaSeok eran betas, serían los primeros betas en la línea se sucesión Kim.
Jimin y Yoongi casi querían morirse cuando Haerin comenzó a darles problemas, era idéntica al pálido incluso en sus expresiones y del pelinaranja había heredado lo peor, la rebeldía.

Jungkook y Taehyung habían cumplido con sus planes, ampliaron la parte de abajo de su cabaña construyendo dos cuartos más, hubo un momento en el que Jackson tuvo que decir su versión de los hechos y el Alfa aceptó que se quedara para estar junto a Itany. El otro cuarto era de joonhyung quien cada fin de semana visitaba a su hermano y cuando iniciaron sus vacaciones de verano consiguió el permiso para pasarlas en la aldea, incluso tenía amigos, dos chicas una Alfa, una Beta y un chico Omega, todos de su edad.

-¿están listos?- pregunto Jungkook mirando a sus hijos.

Ese día era especial, era el día de los cachorros, los humanos tenían día del padre, de la madre y del niño, así que al Consejo se le había ocurrido la idea de hacer el día del cachorro, un día donde padres e hijos se divertían haciendo las actividades que quisieran. Unos cazaban, otros cocinaban o simplemente dormían, pero otros se reunían en las canchas para participar o presenciar los mini torneos.

-yo no tanto- contestó Jisung mirando el suelo.

El pequeño Alfa aún no controlaba a su lobo, era como estar en desacuerdo con tu otra personalidad y no era nada bonito porque podía lastimar a alguien y el no lo recordaría.

-estaras bien hijo, toma- Taehyung le puso un silbato en el cuello -si sientes algo extraño o si estas perdiendo ante el, soplalo y correremos a ayudarte- le sonrió.

Tanto Taehyung como Jungkook habían estado haciendo de todo para ayudar a su pequeño, tenían que unirlo con su lobo para que su niño no sufriera.

-ustedes tuvieron un equipo completo, Yoongi tuvo que rogarle a Jin para que le prestara a sus hijos- hablo Jimin burlándose del pálido.

-sabes que mi sueño siempre fue formar un equipo de basketball- le contestó Taehyung.

-hey chicos, Jackson y yo conseguimos unos buenos lugares en las gradas, ¿ya vienen?- les pregunto joonhyung asomándose a donde ellos estaban.

Ambos Omegas asintieron y se despidieron de Jungkook para ir a tomar sus asientos y entonces Yoongi llegó con su equipo formado.

-¿listo para perder kuko?- le pego en el brazo juguetonamente.

-hyung, mis hijos y yo sólo queremos divertirnos- le devolvió el golpe suavemente -pero si llegamos a enfrentarnos, no dudes en que te deatrozaremos- le volvió a pegar, está vez más fuerte, se dio la vuelta y camino hasta la cancha.

-bien niños, nosotros vamos después- choco el puño con todos -recuerden que si enfrentamos a los Jeon, tenemos que ganarles- les dijo.

-yo no quería jugar, mucho menos contra Itany- se quejó Haerin.

-tienes que jugar, eres mi hija y quiero convivir contigo- Yoongi acaricio la cabeza de la niña.

-jimin también es mi papá y el está sentado en las gradas- contestó cruzando sus brazos.

Yoongi bufo, ahora entendía porque sus padres aveces lo dejaban hablando sólo.

💚👽💚👽💚👽💚👽💚👽💚👽💚👽

THE FOREST  [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora