capítulo 55

68 9 0
                                    

Las hojas otoñales nuevamente comenzaban a aparecer por todo el bosque, el aire frío comenzaba a soplar con intensidad, agosto estaba terminando nuevamente ante los ojos de quienes estaban sentados en el mini parque de la aldea viendo a sus hijos corretearse.

Los hermanos Kim eran muy calmados como sus padres pero cuando se trataba de jugar a la presa ellos eran los mejores cazadores, es así que los Omegas junto con Seokjin y Hoseok veían a todos correr para no ser alcanzados por los hijos del antes pelirosa.

-es una lastima que aún no puedan transformarse- hablo Hoseok mirando a los niños.

-esperabamos que Hae se presentará a los tres años como Yoongi, pero ya tiene cuatro y aún no lo hace- contestó Jimin tomando un sándwich de su bolsa.

-dimelo a mi, Itany cumplirá seis y aún nada- suspiro Taehyung.

-chicos ustedes están olvidando algo muy importante- hablo Seokjin desde un extremo de la banca haciendo que todos lo miraran.

-¿de que?- contestaron todos.

Seokjin golpeó su frente, no importaba cuanto tiempo hubiera pasado, ellos seguían siendo iguales.

-de la genética- dijo con obviedad
-los gemelos, los mellizos y Haerin podrían ser sólo humanos porque vienen directamente de ustedes que, sino recuerdan, son humanos. Eso sólo nos deja saber que mis hijos e Itany podrían presentarse en algún momento- todos se miraron entre si.

-seokjin tiene razón- hablo Taehyung después de sonreír con los ojos cerrados -pero olvidó la otra parte de la genética, todos estamos casados o juntados con lobos, lo que da la posibilidad de que...- dejo de hablar.

-algunos de ellos sean lobos y otros no- completo Jimin.

-exacto- contestaron ambos Kim.

-eso significa que en mi caso y en el de tae puede haber una posibilidad de que halla un humano- Hoseok no pudo evitar mirar a sus hijos.

-no sólo nosotros, Haerin bien puede o no ser un lobo igual- contestó Taehyung.

Jimin se tensó un poco, si bien había decidido tener un hijo más antes de cerrar la fábrica, casi todo el peso estaba sobre el al ser la pareja del líder, ¿qué pasaría si sus hijos fueran humanos?, ¿the forest los aceptaría como sus líderes o le harían tener más hijos hasta que uno fuera un Alfa?, de pronto se vio en las dificultades que su padre había experimentado cuando el nació, se vio en la misma situación que sus padres y le aterro imaginarse en la situación de Taehyung cuando entro en coma por no soportar el parto.

De un momento a otro el aire comenzó a faltarle, esos serían los traumas más grandes de su vida, todo pasaba frente a sus ojos, nisiquiera escuchó los llamados de sus amigos y entonces todo se oscurecio para el.

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

-gracias por su esfuerzo hoy, nos vemos mañana- Jungkook despidió a otros a quienes les daba entrenamiento.

Camino hasta el pasamanos y tomó su toalla para secar el sudor que recorría se cuello y su frente, Taehyung siempre le decía que llevará ropa extra para cambiarse pero en esa ocasión sólo llevaba una camisa. Sin mirar a su alrededor se despidió de la prenda mojada y comenzó a secar su abdomen.

-uff mira eso, ya quisiera yo tener ese cuerpo-

-yoongi hyung, ¿ahora porque me estas acosando?- Jungkook giró aún sin ponerse su camisa.

-Taehyung lo hace con Jimin por  "amistad", entonces ¿porque yo no puedo hacerlo contigo?- se quejó el pálido.

-porque ellos fueron criados como humanos- comenzó a ponerse ropa -y nosotros siempre hemos sido lobos alfas- se terminó de acomodar todo.

THE FOREST  [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora