capitulo 4

212 23 0
                                    

Yoongi no podia creer lo que estaba haciendo, llevaba almenos una hora escondido detrás de unos arbustos esperando a que alguno de esos 4 chicos saliera, el olor que le llegaba provenia de ir y su lobo no estaba dispuesto a alejarse de ahi.
Viendo por la ventana de arriba estaba un chico pelinaranja, le parecio adorable, sus mejillas no eran tantas pero se notaban, los huesos de su quijada apenas de marcaba, sin ser conciente de sus movimientos, se vio a él mismo escuchando su platica.

"Nos vemos mañana"

Habia escuchado decir a un chico pelirojo quien iba con el niño regordete, Yoongi nunca fue de juzgar a primera vista, su madre y su padre no lo habian criado asi pero su abuelo por otro lado le habia dicho que tenia que odiar a los humanos, entonces ¿porqué tenia deseos de volver mañana a verlos? Y aun peor ¿a quién se supone que queria ver?.

Sin más que hacer ahi, salio corriendo rumbo a su cabaña, nuevamente nadie lo vio pasar, al llegar se encontro con sus amigos.
Jungkook estaba dormido en el sofá colgando la cabeza y Namjoon lo estaba esperando con una taza de chocolate caliente y un trozo de carne del ciervo que habian cazado ayer.

-Por un minuto pensé que tendria que ir a rescatarte- Namjoon era 2 años mayor que él por eso era más grande como lobo y sabia pelear muy bien.

-tranquilo, ya volvi ... ¿no crees que el enano se caiga de ahí?- dijo señalando a Jungkook quien aun colgaba la cabeza en el sofà.

-es un alfa, sus instintos tienen que crecer de alguna forma para evitar que lo maten cuando nos convertamos en tus guerreros y ayudantes- Namjoon creia que Yoongi algun dia llegaria al poder, con o sin omega, ser el lider era lo que le tocaba por herencia genetica a Yoongi.

-cuando sea el alfa lider tal vez quite unas reglas- dijo el palido viendo al piso.

-¿como cuales, oh gran alfa lider?- Namjoon creia saber el porque de eso.

-bueno.. yo... mi abuelo me matarà cuando ... es que... - Yoongi tomo aire -quiero volver a la aldea de humanos.

Namjoon se quedo en shook al escuchar a su amigo pelinegro decir aquello. La familia Kim era conocida por sus trucos de magia y predicciones asi que era muy dificil sorprenderlos con algo, sin embargo, a Namjoon no le sorprendio, más bien le asusto, no queria que la historia se repitiera.

-y... y ¿porqué quieres volver? Pensé que te daban miedo los humanos- el rubio se sento en una silla mirando al sucesor.

- bueno... la verdad no lo sé. Mi lobo quiere volver ahí y puede que un olor allà llamado mi atención- el pelinegro se sonrojo un poco, podia parecer intimidante aveces pero era muy lindo y tierno con sus amigos.

- ¿olor?, ¿qué tipo de olor?- Namjoon no sabia si queria oir las respuestas pero en ese momento sentia curiosidad, miedo y alegria.

-era un olor dulce, se sentia levemente pero alcanse a percibir la vainilla y la canela a la perfección- Yoongi suspiro, ese olor bien pudo ser de algun alimento, pero si no era así tenia que encontrar la fuente de ese olor.

-amigo creo que estas loco, los humanos no tienen olor, pudiste oler tal vez un perfume o comida... Yoongi ya es tarde y mañana tienes que ver a tu padre y a tu abuelo- eso no sonaba bien oara Yoongi, sabia que si asistia perderia tiempo y esos humanos se verian en la tarde, tendria que inventar algo.

-Nam hyung, eres mi mano derecha, por favor diles que estoy enfermo o algo así, quiero ir con los humanos- Namjoon ahora si se sorprendio, ¿desde cuando Yoongi tenia tanto valor para negarse a su familia?, no lo sabia pero era amigo de Yoongi desde niño y no lo dejaria solo.

-vere que hago ... pero... te llevarás a Kook, y hoy me toca guardia en el limite derecho asi que te quiero ahí a las 7:00 Yoongi- tal vez, solo tal vez Namjoon consentia a Yoongi un poco, pero es que ¿como no consentir a un niño que crecio entre reglas y regaños?, Namjoon creia que algo bueno saldria de la ida de Yoongi con los humanos, tal vez aprenderia más cosas de su lado humano y dejaria por un rato su instinto.

-gracias!! En verdad eres el mejor consejero y mano derecha!!- Yoongi sintio tanta felicidad que se lazó sobre el moreno y lo tiro de la silla.

-auch!! YOONGI!! QUITATE DE ENCIMA!!- Yoongi se levanto entre risas, la voz de mando de Namjoon no le afectaba, Namjoon se puso de pie y miro a Yoongi -solo por favor ten cuidado, ahora ve a descansar y llevate a Kook, sus ronquidos me estresan- Yoongi obedecio y cargo a Jungkook como costal de papas llevandolo a su cuarto y en el camino pegandole en la cabeza contra las paredes de madera.

Namjoon observo la camara que su amigo habia dejado en la mesa y su curiosidad lo mato asi que sin aguantar un segundo más, conecto la camara a la tele y le bajo el volumen. Podia ver como su amigo iba corriendo entre el bosque y soltando uno que otro gruñido, eso le parecio raro más sin embargo entendio que tal vez iba siguiendo el olor ya antes mencionado.

Los ojos de Namjoon se abrieron por la sorpresa de ver como su amigo se escondia entre unos arbustos vigilando a esos dos chicos fuera de la casa, el pelirosa habia llamado su atención pero en esos momentos no importaba él, sino Yoongi.

"¿un humano puede oler como omega? -Pensó - no almenos que..."

Las palabras escaparón de la boca de Namjoon en cuanto pudo ver en el video que se acercaban otros dos chicos a la casa, el pelirojo le parecio extraño pero al ver al pelinaranja casi le da un paro cardiaco, Namjoon conocia a ese chico o al menos habia visto esos rasgos antes.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Hace 13 años

-¡¡Por favor no se lo lleven!!,¡¡mi hijo lo necesita, solo tiene 6 años!!- la omega delgada con cabello largo y claro gritaba desesperada, su pequeño se acababa de presentar como un alfa y a su marido se lo estaban llevando para tal vez matarlo.

-Yuki!! Tienes que calmarte!, Denahi lo hace para protegerte ati y a tu cachorro- Yoonme, la madre de Yoongi trataba de calmar a Yuki, estaban cerca de la cabaña del alfa lider y no querian hacer más grande el alboroto.

-Denahi, por favor, tienes un hijo tambien y necesitara que lo guies- Yuki miro a su amigo de infancia, este estaba tan triste como ella pero tenia que hacerlo.

-lo siento Yuki, justamente lo hago para protegerlos tanto ati como a sus cachorros, si mi padre se entera de esto y lo encuentra lo matará y ami con él- Denahi sabia que su padre lo mataria en cuanto los rumores de la "traición" llegaran a sus oidos, es por eso que opto por llevarse a su amigo lejos de ahi.

-Yuki, entiende que Denahi no quiere que nada le pase a nuestro amigo, pero siendo el alfa lider tampoco puede arriesgarse él mismo, alejar a Atem de todos es lo mejor, sus cachorros lo entenderan- Yoonme abrazo a su amiga, Yuki solo limpio sus lagrimas y miro a Denahi y a Atem.

-bien, entiendo todo, incluso entiendo el porque se lo llevan a estas horas, mi cachorro no te odiara, más si él pregunta por ti, le dire que moriste en una misión para evitar que te busque, asi que por favor, Denahi, no nos digas donde estarà Atem- la omega se acerco a su marido y le dio un beso en el cachete -quisiera que me amaras como yo a ti pero aún asi no te odio, se que no tenias opcion y por eso me marcaste, prometo cuidar a tus cachorros asi como tu cuidaste de mi.

-Yuki, perdoname por no verte como la veia a ella, y gracias por cuidar de mis hijos, solo no te metas en problemas intentando vigilar a mi primogenito, cuidate y cuidalos- Atem se despidio de Yuki con un beso y Denahi se lo llevo lejos para tal vez nunca volviera.

A lo lejos un chico de 12 años veia todo junto con su padre y su madre.
-Namjoon, cuando crescas asegurate de hacer felices a tus amigos, yo no pude hacer eso, no pude advertirle a Atem que alguién lo seguia y ahora deberan llevarselo, cuando crescas cuida de Yoongi y de Jungkook pero tampoco te olvides del primogenito de Atem, solo ayudales y protegelos- El señor Kim se veia un tanto decaido, sus amigos sufrian y él se culpo por ello, sus predicciones fueron lentas y ahora su amigo pagaria por eso.

Namjoon sabia que sus predicciones podian ayudar a sus amigos y le prometio a su padre cuidar de ellos, incluso del primogenito de Atem.
💚👽💚👽💚👽💚👽💚👽💚👽💚👽💚

Se viene el encuentro!!!!!!

-vida

THE FOREST  [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora