capítulo 35

95 10 1
                                    

- si yo no existiera, ¿Crees que Taeyan noona seria feliz?- pregunto el castaño mirando al cielo.

-probablemente si, pero ¿Sabes? Yo no sería feliz sin ti porque eres mi mejor amigo y tu sola presencia me hace ser feliz- Jimin poco a poco se acerco más al castaño y lo abrazo -cuando lloras tus ojos reflejan el cielo y eso solo confirma que eres especial-.

-dejate de cursilerías Park- Taehyung seco sus lágrimas con la manga de su camisa -debemos irnos, quiero empujar yo mismo a Jin cuando muerda su pastel- ambos amigos rieron y se dieron un último abrazo para comenzar a caminar.
●●●○○○○●●●●●●○○○○●●●●●○○○○●

-Jimin... despierta... hey- Seokjin movía de un lado a otro a su amigo pelinaranja -Se que extrañas a Tae pero ¿en verdad estabas soñando con él?-.

En ese momento Jimin se levantó como Rayo y quedó sentado en su cama, notó que Yoongi ya no estaba y sintió curiosidad por saber a dónde se había ido, pero en ese momento solo quería saber porque el pelirosa estaba ahí.

-¿cuando se fue Tae?- pregunto mirando a Seokjin.

-ayer en la noche-.

-¿cuándo viene?-.

-pasado mañana-.

-¿y la niña?-.

-de eso quería hablar, Haneul y Hobi la tienen pero no deja de llorar, Nam me pidió ser su novio, Yoongi trata de hacer reír a la pequeña y creo que me enamore- Seokjin hablo tan rápido que apenas se le pondría entender algo.

-bien, lo que entendí fue que la pareja de tortolitos tiene problemas con Itany, Yoongi está con ellos y tu definitivamente estás perdido por el moreno, ¿cierto?- Seokjin asintió -te conozco segundo Kim, ya dime que más tienes para mi-.

-hay un cachorrito en el orfanato, según la abuela Choi, puede que sea mayor que Itany y.. por dios, es hermoso, solo quiero cargarlo besarlo y darle amor...- Kim bajo la mirada -¿eso sintió Tae por la niña?, ¿es por eso que la adoptó?-.

Jimin no necesitaba ser un genio para entender a Seokjin, el pelirosa nunca pensó en tener hijos propios, al contrario, pensó en adoptar a huérfanos y darles mucho amor y apoyo, verlo con esos mismos pensamientos a sus 20 años le daba ternura.

-no hay mucho que pensar Jinie, habla con Nam hyung y vean que pueden hacer- el pelinaranja sonrió.

-de acuerdo, ahora baja y ayúdales con la pequeña mientras yo atiendo mis asuntos- Seokjin le guiño un ojo y salió dejando a Jimin riendo por la acción.

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

-por favor niña ya deja de llorar- decía Yoongi mientras mecia de un lado a otro a la pequeña que no había dejado de llorar desde que despertó.

-ya le cambiamos el pañal, la alimentamos, la arrullamos y no se calma. Seguramente quiere un baño- Haneul llegó al lado del pálido y le quito a la bebé.

-oh tal vez extraña a Tae, ¿no pensaron eso?- la cara de los presentes se iluminó al ver  llegar al pelinaranja.

-gracias al cielo llegaste Mochi, mis oídos duelen- Hoseok se agarró la cabeza con ambas manos.

-pues no agradezcas tanto porque yo no se como calmarla, no soy Tae- en ese momento la esperanza de todos se perdió.

-¿donde está Namjoon?- pregunto Yoongi mirando por todos lados.

THE FOREST  [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora