PRIMER CELO PT.2
(5 años después)Ya habían pasado cinco años desde que los humanos llegaron a the forest, en ese tiempo muchas cosas cambiaron.
Seokjin era ahora completamente castaño y el junto con Namjoon habían adoptado a una niña un año menor que NaSeok nombrandola Jijoon, lamentablemente para la niña su abuela había muerto dejándola sola y la pareja no pudo resistirse a ella así que la acogieron. También la pareja Kim ahora eran directores de la enfermería pero cuando su ayuda era solicitada la daban sin dudarlo.
Por su lado, Hoseok había logrado ahorrar lo suficiente para una cabaña y para su suerte la pareja de ancianos que vivía frente a la casa de los Min decidieron venderla para ellos pasar tiempo con sus nietos, el castaño no perdió la oportunidad y la compro para después llevarse con el a Haneul. La chica ya tenía 20 años cuando se fue a vivir con su novio y durante la fiesta de 3 años de Itany ambos anunciaron el embarazo de la pelinegra sólo para meses después darle la bienvenida sin ninguna complicación a Hanseong y Daseok siendo el primero el mayor y más parecido a su padre quien en ese momento sentía muchos nervios por cargarlo, en cambio el menor se parecía a su madre quien pudo sonreír felizmente cuando su pequeño fue puesto en sus brazos.
Jimin había aprendido más sobre como sobrellevar la aldea Y a su hija quien parecía cada día más demostrar el carácter del pelinegro, admitía que no siempre peleaba con Yoongi pero cuando lo hacia la reconciliación era la mejor parte, ahora ya no le aterraba la paternidad, ni la figura de su cuerpo y Es que después de que Haerin naciera había quedado un poco más gordito pero el amor de Yoongi le había ayudado mucho a superarlo. Por supuesto que después de dar a luz sus celos volvieron y el pálido más que encantado se ofrecía a ayudarlo haciendo que Jimin se volviera más descarado en cuanto al sexo.
En cuanto a los cachorros de Jungkook y Taehyung, los tres fueron creciendo rodeados de amor, seguridad y mucha atención por parte de ambos padres. Por supuesto que las diferencias comenzaban a verse entre los niños, Itany con su cabello largo, oscuro y lacio siempre mostró ese liderazgo al cuidar de sus hermanos menores, Jisung con su cabello castaño nunca dudo en ir con sus hermanas si estas necesitaban ayuda con algo y Taesora con su cabello largo, ondulado y pelirrojo siempre servía como compañía a alguno de sus hermanos mayores. Todos criados como iguales sin importar nada ni nadie, sólo ellos se tenían entre si y Taehyung se encargó de enseñarselo.
La relación del pelirrojo tampoco estaba tan mal, todo parecía ir normal excepto una cosa, cuando el primer celo de Taehyung llegó no fue muy difícil para todos notar la tensión en Jungkook y por más que el mayor le suplicara que se quedara con el, el menor simplemente se alejó con sus cachorros y no volvió a la cabaña hasta que Seokjin le dijo que Taehyung estaba usando supresores.
Desde ese momento el chico Omega quiso consolarse a si mismo diciéndose cosas como "seguramente no quiere que los niños presencien algo asi", "Kookie no sería tan malo para dejarme asi", sin embargo con el pasar del tiempo se dio cuenta de que Jungkook era el amor de su vida pero cuando llegaba su celo era abruptamente sacado de su cuento de hadas.
Por su parte, Jungkook se volvió ciego a lo que su pareja quería, las relaciones sexuales ya nisiquiera eran lo mismo y sabía que el tenía la culpa pero ¿cómo no tener miedo después de casi perderlo?, ¿cómo soportar la pérdida tan grande que tendría si cometia un error?, es por eso que desde esa mañana cuando se levantó y sintió el sudor en el cuerpo del mayor se dispuso a llamar a Seokjin pero este no contestó, luego llamo a Haneul pero la chica tampoco había atendido su llamada.
Sin más opciones se levantó, sirvió cuatro platos de cereal al ver a los niños en la sala viendo la televisión, los llamo a comer y cuando terminaron todos salió de la cabaña con ellos.
ESTÁS LEYENDO
THE FOREST [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)
FanfictionCada quien sufre a su manera, algunos porque lo buscan ellos mismos, otros por culpa de otras personas. Estos 7 chicos deberan enfrentarse a sus miedos para poder ser felices, no sera facil pero cuando tienes la compañia perfecta puedes hacer lo que...