Hora de irse
(Jimin)
-mi Jiminie, ahora que sabes la verdad... ¿què piensas hacer?- su madre hablaba muy serenamente pero por dentro tenia sentimientos encontrados.-yo... no lo sé, ya no sé que soy, no sé donde pertenesco- su madre tomò sus mejillas y le sonrio.
-Jimin, tu eres tanto lobo como humano y perteneces a ambos mundos... solo necesitas decidir donde quieres continuar con tu vida- el pelinaranja parecio meditarlo y miro los ojos de su madre, tal vez no tardo tanto como esperaba pero tomó su desición.
-¿te volvere a ver madre?- pregunto y sintio como su garganta se cerraba por ver a su madre soltar unas lagrimas.
-claro que nos veremos... haz lo que tengas que hacer- su madre lo solto y él salio corriendo a su cuarto para tomar una mochila y meter algunas cosas.
Bajo a la sala donde todos lo esperaban, abrazo a su madre y a Yuki para despues ver a Seokjin y tomarlo de la mano.
-Tu vienes con nosotros, ¿verdad?- eso casi sono a suplica y el pelirosa lo notó.-claro, siempre estaremos juntos aun en los peores momentos- y sin más que decir, salieron rumbo a casa del pelirosa.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
(Seokjin)La madre de Seokjin se encontraba sentada en el comedor con Namjoon, el moreno habia ido a visitar a su (ya casi oficial) novio y al no encontrarse en casa, decidio hablar un rato con su (casi) suegra.
Seokjin entro a su casa dejando a Jimin y Yoongi afuera por unos momentos, vio la escena y no diria que se sorprendio pero al ver al moreno ahí, pensó que seria más dificil decirle a su madre que se iba a ir.-hola Jinie, te estabamos espe... amor, ¿porqué vas a llorar?- Seokjin abrazó a su madre, no sabia como se tomaria esto y estaba seguro de que lo reprenderia.
-ma.. mà, tengo que irme- dijo aferrandose más a su madre -perdoname pero no puedo dejar a mis amigos solos y...-
-Jin, te entiendo, Namjoon me contó sobre que querian vivir juntos- Seokjin miro sorprendido al moreno -mirame Jin, anda no tengas miedo- su madre tomó su barbilla haciendo que volteara a verla.
-pero... ¿de qué me perdi?- dijo el pelirosa.
-Namjoon vino para pedirme que te fueras a vivir con él, es un muchacho bien educado pero hijo... la decicion es tuya- su madre le sonrio.
-mamâ, sabes que siempre te eh amado ati y a papá... perdonenme por hacerlos gastar la universidad y todo eso- se limpio unas lagrimas.
-Jinie, solo queriamos tu felicidad- sonrio para calmar a su hijo.
-entonces... ¿no me odiaran?- preguntó.
-no.. ahora, toma tu decicion y forja tu futuro, haz lo que deseas- Seokjin se separo de su madre para mirarla y darle un beso en la frente.
-te amo mamá, espero venir a visitarte junto con mis amigos- subio para tomar una mochila y su ropa favorita.
-¿con sus amigos?- preguntó la señora Kim viendo a Namjoon.
-si, Jimin, Tae y Hobi iran al mismo lugar por diferentes razones- el moreno sonrio dejando a la vista esos hermosos hoyuelos.
Seokjin bajo con sus cosas y abrazó a su madre para despues tomar la mano de Namjoon y salir de ahí, ya sabian donde se verian Taehyung y Hoseok, ahora solo esperaban llegar para alcanzarlos.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
(Hoseok)Hoseok ya se encontraba en su habitación con su madre, ambos estaban sentados en la cama, el menor con una mochila entre sus manos mirando al piso tratando de encontrar las palabras correctas para decirle a su madre que se iba a ir con Taehyung a vivir a otro lugar.
La madre de Hoseok estaba mirandolo fijamente esperando el momento para que su hijo hablara, se preguntaba que le diría ahora y que tan grave era pues desde que Hoseok dejo de sufrir depresión, trataba de contarle a su madre lo que le sucedia para poder ayudarlo, ya no queria caer más y verse más debil.
ESTÁS LEYENDO
THE FOREST [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)
FanfictionCada quien sufre a su manera, algunos porque lo buscan ellos mismos, otros por culpa de otras personas. Estos 7 chicos deberan enfrentarse a sus miedos para poder ser felices, no sera facil pero cuando tienes la compañia perfecta puedes hacer lo que...