capitulo 2

275 23 0
                                    

-hyung ya despierte, tiene que organizar mi fiesta de cumple años- hablo el alfa más pequeño en esa cabaña de madera muy amplia y bien decorada.

-Jungkook!!, deja dormir al lobo perezoso, anoche tubo una reunión con el consejo y llego muy tarde- habló el alfa mayor, el moreno quito al más chico de la cama de su amigo y dejando un vaso con jugo en la comoda.

-pero Nam hyung, ese alfa dormilon prometio planear mi fiesta de 20 años y ya falta poco!!!- kook habia comenzado a hacer berrinche, pues sabia que si no presionaba a los otros dos alfas no harian nada.

-aún falta casi 1 mes Kook, además Yoongi tiene más cosas que hacer como descendiente de la familia Min- Namjoon tenia razón, su amigo el sucesor debia cumplir con sus responsabilidades pero una de las reglas era que el sucesor solo puede tomar el puesto de alfa lider si co sigue pareja, se casa y tiene familia, en pocas palabras nadie creia que algun dia Min Yoongi llegara al poder por que nunca le habian visto con alguien y simplemente él no queria a nadie que no fuera a sus amigos u familiares.

Namjoon logro distraer a Jungkook diciendole que en la tarde el alfa sucesor estaba libre y podrian hacer unas de sus tantas reuniones donde jugaban verdad o reto, tomaban y aveces hacian karaoke o simplemente veian peliculas. Para ser un pueblo que estaba en medio del bosque poseian muchas cosas electronicas pues algunos humanos eran tan malos que ponian postes de luz o reservas de luz cerca y como practicamente el bosque era de los licantropos, ellos tomaban esa luz para su uso.

Eran las 3:00 PM cuando al alfa sucesor  desperto, su estomago pedia por comida y su desarrollado olfato le decia que Namjoon estaba cocinando pues olia un poco a quemado. Sin siquiera quitarse la pijama salió rumbo a la cocina la cual se encontraba en la planta baja y al llegar vio una escena tan normal ya para él que no se molesto en pasar casi pisando al chico en el suelo para sentarse en su silla favorita.

-¡¡por ultima vez Kook!! ¡¡hoy no hare hamburguesas de venado!!- grito el alfa moreno ya entrando en desesperación como casi todos los dias desde que vivia con ese par de lobos.

-pero... ¡¡Yoongi hyung, ordenale a ese hombre que me prepare lo que quiero!!- grito Jungkook sentandose en el piso y señalando a Namjoon quien calentaba la carne de un conejo que habia cazado.

-lo siento mocoso, no puedo usar mi poder para consentirte, además, Namjoon tiene razón,  tu cuerpo necesita vitaminas y proteinas para llegar a ser un gran alfa- dijo Yoongi desde su asiento viendo como el más chico se levantaba y se sentaba junto a él con el ceño fruncido.

-espero estes listo para esta tarde porque jugaremos extremamente- comento Namjoon viendo como Yoongi sonreia pues le encantaba jugar con sus amigos de toda la vida.

Dieron las 5:30 de la tarde cuando en la cabaña de los hijos de los alfas más poderosos se empezarón a escuchar gritos y risas, Namjoon tenia razón, esa tarde jugarian extremamente. Él que emitia los gritos era Jungkok pues el pequeño alfa escogio reto y Yoongi quizo vengarse de él diciendo que tenia que cocinar para ellos, sin embargo, Jungkook no cocinaba, tomaba unas fotos preciosas con su camara pero cuando de la cocina se trataba no sabia ni como prender la estufa.

-Hyung!! Hay fuego!! Apagalo!!-gritaba el niño pelicafé claro viendo que un trapo de cocina ardia en llamas.

-Jajajaja- Yoongi no dejaba de reir al igual que Namjoon -solo hechalo al fregadero y deja caer el agua fria- contesto el sucesor agarrando su estomago por que la risa le habia provocado dolor.

Jungkok lo hizo así y soltó un suspiro de alivio cuando vio que el fuego se extinguia.

-bien ya se rieron de mi, ahora le toca a Yoongi hyung- dijo Jungkook con una cara de malicia pues tenia en mente el reto perfecto para él.

-bien bien, escojo reto- alego el palido peli negro, no le dio importancia pues a él no le molestaba lo que sus amigos le ponian como  "retos".

-te reto a ... ir a la aldea humana!!- dijo Jungkok viendo como la cara de Yoongi se ponia más palida.

-la ... aldea ... humana?- eso parecia casi imposible, su abuelo siempre le dijo que los humanos eran unos monstruos y que solo debia ir a los limites para asergurarse de que su pueblo estuviera a salvo de esas bestias.

-Yoongi esta bien si no quieres ir, Jungkook esta loco, no le hagas caso- Namjoon dijo esto por que él más que nadie sabia que el abuelo Min le habia metido miedo a Yoongi sobre los humanos, ellos no sabian como eran pues no habian tratado a ninguno antes, sin embargo, ese viejo habia casi traumado a su amigo desde pequeño y cuando paso el incidente con el padre de Jungkook fue más estricto con la seguridad y su nieto, ese reto sonaba suicida.

-yo ... lo hare, no quiero parecer un cobarde- dijo Yoongi tomando por sorpresa a los otros dos y hasta a él mismo.

Sin más que decir, Jungkok le presto su camara de video a su amigo quién la puso en su cuello y se transformo en su lobo, un hermoso lobo de pelaje negro y ojos casi igual de oscuros y salio corriendo hacia uno de los tantos limites. Al llegar vio a los guardias dando sus ya habituales rondines pero ser el sucesor de los Min tiene sus ventajas, paso casi como un rayo, nadie se percato de su salida, conforme más se acercaba sentia un olor muy bonito, penso que estaba loco por que su abuelo decia que los humanos no tenian olor pero al llegar a la carretera se escondio en los arbustos, no queria que esos dos humanos lo vieran.

Uno era alto, delgado y tenia el cabello rosa, el otro tambien era delgado y tenia el pelo castaño oscuro. Pudo ver como otros dos humanos llegaron al lugar y ese olor lo ataco hasta que los chicos entraron a una casa.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

Hace 18 años

-¡Yongiii!!- gritaba una omega desesperada pues su unico hijo habia salido corriendo hacia los limites en cuanto un olor dulce llego a él.

Un niño se tan solo 5 años corria hacia los limites sin saber a donde lo llevaba su olfato, escuchaba a lo lejos los gritos de su madre pero ese olor lo llamaba más, pudo haber seguido corriendo de no ser porque sintio como lo alzaban unos brazos fuertes pero delgados.

-a donde vas tú?- pregunto divertido el hombre de pelo castaño claro con puntas naranjas -tu madre debe estar buscandote pequeño travieso-.

-¡Atem!, dios mio, gracias por detener a Yoongi- dijo la omega de pelo largo

-descuida Yoonme, estoy seguro de que tú y Denahi harían lo mismo por mis hijos- dijo el alfa un tanto decaido.

-tranquilo Atem, tal vez cuando Yoongi sea el lider las cosas cambien y puedas estar con tu familia- alento la pelinegra. Lo más extraño es que Yoongi sabia que Atem ya estaba con su familia entonces  ¿por qué su madre decia eso?.
👽💚👽💚👽💚👽💚👽💚👽💚👽💚👽

Hasta aqui el capitulo de hoy. No me maten plis.
Pedonen la ortografia.

Nos leemos aliensitos
-vida

THE FOREST  [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora