capitulo 19

121 11 0
                                    

Hoseok en the forest

Despertó por un dolor en su cuello, no recordaba como se habia dormido pero ese dolor decia que habia dormido de una forma incomoda. Se sentó percatandose de que estaba en un sofà, eso lo hizo entrar en duda pero más duda le entró cuando vio a Yoongi salir casi corriendo, ¿qué hacia Yoongi en su casa? O aun peor ¿porqué estaba en el sofà?, solo recordaba haber estado con Taehyung en la sala y también frente a un ¿perro?, no recordaba bien, el cansancio le hacia una mala jugada. Observó bien su alrededor y se percato de que no estaba en su casa ni en la del pelirojo, no entró en panico por ahora, seguro habia una explicación.

Se dirigio a una puerta cercana a la sala y dio con una habitación vacia, cerro y se dirigio a otra encontrandose con la cocina. Entró y se dispuso a buscar comida, tardo un buen rato buscando pues solo habia carne y agua. La puerta se abrio dejando ver a Namjoon y a Jungkook quienes al verlo se quedaron ahi parados. Hoseok los saludo pero por parte de Jungkook no recibio nada, se veia que estaba de malas asi que solo se quedo con Namjoon quien le ofrecio carne (era ovbio que Hoseok no sabia de donde provenia) y este acepto la comida. Hablaron muy amigablemente entre ellos, terminaron de desayunar y fueron a la sala donde Hoseok parecio recordar algo.

-Namjoon Hyung creo que estoy enloqueciendo- dijo con una sonrisa y el moreno volteo a verlo.

-no creo que eso sea posible, eres jovén aun- dijo calmadamente.

-bueno es que crei que anoche Jungkook se habia convertido en un lobo que nos trajo aqui y... - se quedo mirando al rubio -¿como llegue aqui?- tal vez no estaba loco.

Namjoon vio como poco a poco la calma abandonaba a Hoseok, la luna le habia dicho que era hora de hablar. Tomo a Hoseok por los hombros y lo miro fijamente para empezar a hablar.
-Hobi escuchame bien, no entres en panico, tu y Taehyung son los primeros en saber quienes somos en realidad- Hoseok parecio calmarse dando a entender que lo escucharia -no somos completamente humanos, Jungkook no es mi hermano y espero que no grites- Namjoon solto a Hoseok y comenzó a invocar a su lobo, la neblina cubrio su cuerpo dejando ver a un lobo de color rubio amarillento.

Hoseok no pudo evitar gritar y subirse al sofá, habia visto a Jungkook hacer eso y claramente ahora lo recordaba. Siguio mirando al lobo y este a él, tal parecia que no le haria daño pero no podia evitar que su cuerpo temblara. Namjoon volvio a su forma humana riendose ante el miedo que el menor demostraba ante su lado animal, el castaño oscuro fruncio el seño apunto de decir algo pero un suspiro pesado le interrumpio. Ambos voltearon y se encontraron con un Taehyung un tanto decaido.

-buenos dias Tae, ¿buscabas a Jungkook?- hablo Namjoon.

-si, pero veo que no esta, tal vez tenia algo mejor que hacer- eso sono triste.

-no tengo nada que hacer, pero sigo molesto contigo cabeza de cereza- se escuchó decir tras él pues Jungkook habia recien entrado sin hacer ruido.

-¿qué debo hacer para que tu  y tu lobo me perdonen por meterme siempre en problemas?- por un minuto Hoseok pensó que esos dos pelearian sin embargo se asombro cuando Jungkook se llevo al pelirojo dejandolo a él y a Namjoon ahí.

El moreno miro su celular y tecleo algo para despues mirarlo y sonreir.
-creo que te gustaria venir a la enfermeria conmigo- Hoseok no supo que hacer pero termino por aceptar, no sabia donde estaba pero si Taehyung confiaba en ellos, él tambien lo haria.

Salieron de la cabaña y caminaron un largo trayecto, Hoseok iba asombrado por lo grande que era la aldea, habia muy poca gente por los alrededores asi que asumio que todos deberian estar en sus cabañas. Normalmente era despistado pero tal parecia que se habia perdido de algo pues de un momento a otro ya se encontraba frente a un edificio de tres pisos, su asombro era mucho pero su expresión cambio al ver a esa chica. La chica llevaba unas flores en la mano, era delgada, el pelo oscuro y le llegaba a la cintura. Hoseok quedo encantado por ella y cuando accidenralmente  se le calleron las flores no dudo en ir a levantarlas.

THE FOREST  [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora