capitulo 25

116 12 0
                                    

La historia nunca antes contada

A todos los niños les gusta jugar, de eso no hay duda y si eras un cachorro y ya podias transformarte era divertido corretear a los más pequeños que aun no lo hacian.

Denahí, Aten y Yuki eran los más pequeños de su grupito de amigos, los mayores eran Misa y Zeto con la misma edad mientras que Yoonme solo era mayor que Aten por unos dias. Todos eran mejores amigos y como no serlo si vivian cerca, sin mencionar que Zeto, Aten y Denahi practicamente vivian en la cabaña del más pequeño por ser hijos de los alfas lideres.

Denahi acababa de presentarse como un alfa y ya podia controlar a su lobo asi que cuando Aten le propuso jugar a corretearse y mojarse en los charcos, acepto. Ambos lobos correteaban por ahí, estaban muy entretenidos, tanto que no notarón cuando pasarón el limite derecho que casualmente no estaba siendo vigilado.

Desde pequeños se les enseña a todos a no romper las reglas pero hay veces que no se puede evitar quebrantar alguna. Es por eso que un dia de lluvia aquellas dos pequeñas amigas humanas
salieron a brincar en los charcos de lodo y agua que habia en la calle, en sus patios y en cualquier lugar, sus madres les habian dicho que no se alejaran demasiado pero la curiosidad de aquella castaña las llevo al bosque, caminando un poco más de lo que debian.

Aveces la curiosidad puede ser tu mejor ayudante. Las dos niñas escucharon como algo corria hacia ellas, la menor se escondio detras de la castaña quién con pasos lentos pero segura de si misma, decidio acercarse hasta donde provenian aquellos ruidos.
Al asomarse vio a dos lobos jugando en un charco, pero no se detuvo ahí, con mucho sigilo se acerco a ellos y toco a aquel lobo de pelaje de dos colores, este al sentir una mano en su pancita volteo y se destransformo, ambos niños se quedaron mirando hasta que la castaña rompio ese silencio.

-hola, soy Park Aerly- le extendio su mano y el otro la tomó, no habia miedo, solo habia un sentimiento comenzando a formarse.

-soy Jeon Aten- y ambos sonrieron sin saber que ese seria el inicio de toda una amistad y todo un conflicto.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

El tiempo pasa rapido, eso es lo que todos saben. Aten y Aerly habian formado una muy linda amistad, incluso el lobo les presento a sus demás amigos y la castaña les presento a su amiga Yuri.

Pero cuando eres adolescente las cosas se complican, las hormonas, los malos ratos, los maltratos, todo te afecta más de la cuenta y para ellos era dificil mantener una sonrisa en su rostro.
Para nadie en la aldea era secreto que Min Aky odiaba a los humanos asi que cada vez que Denahí salia con sus amigos a pasear y ver a las dos humanas, tenian que idear un plan para que el lider no se enterace y armarse un alboroto por eso, pero no solo estaban los problemas familiares, tambien estaban los sentimentales.

Zeto y Misa al cumplir ambos los 15 años se hicieron novios y los dos eran muy maduros para llevar su relación. En esa temporada, Denahí y Yoonme con 12 y 14 años apenas estaban aprendiendo del amor. Mientras que los otros 4 estaban conflicto, Aten con 14 años podia jurar que estaba loco por Aerly quien tenia la misma edad que él, pero Yuki y Yuri con 12 años no estaban de acuerdo, a Yuki le gustaba Aten y a Yuri le gustaba su amiga, fue en ese momento que se entero de su bisexualidad pues estaba segura que tambien le gustaban los hombres.

Aerly y Yuki nunca se odiaron a pesar de querer al mismo alfa pues la menor sabia que Aten nunca llegaria a fijarse en ella y por esa razón, aunque le doliera, apoyaba a sus amigos.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

Cada vez era más dificil salir todos juntos y lo fue un poco más cuando el viejo Min quizo controlar a su hijo pero para fortuna de todos eso no
paso pues justamente, Denahí habia cumplido los 18 años y deberia irse de su cabaña para vivir con Aten, Zeto y Misa quien estaba esperando un cachorro.

THE FOREST  [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora