capitulo 16

144 14 0
                                    

Era un nuevo dia para los chicos, ya habia pasado una semana y hoy era el cumple años del alfa más chico. La semana habia trancurrido y dio buenos frutos para todos. Los alfas podian entrar y salir del bosque cuando quisieran simpre y cuando cuudaran por las noches, Jungkook vio oportunidad ahí y se ofrecio a cuidar todas las noches el limite derecho pero para no aburrirse se llevaba a Taehyung a quien su madre y hasta Jimin lo habian regañado por llegar tarde toda esa semana. Jimin y Yoongi se veian todos los dias ya que el palido invitaba al más bajo a cualquier lugar que encontrase interesante, Yoongi estaba seguro de amar a Jimin y este ultimo acepto que le gustaba el mayor pero ovbiamente solo lo sabia Taehyung , Jimin no se arriesgaria a salir lastimado tan facilmente.

Por otro lado, Seokjin se encontraba más que bien, él y Namjoon habian estado saliendo con Hoseok o aveces solos pero el pelirosa descubrio que el moreno no era tan empalagoso, le daba espacio, lo comprendia y podia jugar con él, eso sin duda lo cautivo.
Este mismo dia no se verian pues los alfas tenian que celebrar los 20 años de Jungkook en la aldea pero despues de ella se reunirian todos en el parque cercano a casa de Hoseok, este seria el dia en que Taehyung y Jungkook harian oficial su relación ante sus amigos.

Taehyung se encontraba en casa de Hoseok, a esas horas la fiesta estaria comenzando y ya se estaba aburriendo, esperaba que sus amigos no se enojaran con él por ocultar su relación pero no queria que pensanran que era facil. El pelirojo se encontraba mirando la televisión mientras comia un paquete de tostadas, no sabia porque Hoseok le habia llamado pero siempre buscaria tiempo para sus amigos.

-Tae, necesito tu sabiduria en este caso- habló el de cabello oscuro saliendo de la cocina.

-claro,¿qué puedo hacer por ti?- dejo de comer para ver a su amigo.

-yo... desde hace tiempo tengo una duda y... bueno quiero saber si,¿conocias a quien ataco a Jungkook?- Taehyung palidecio, estaba claro que lo conocia pero eso era pasado.

-solo tuve unos encuentros con ese tipo, no quiero saber nada de ellos- y sin más entraron en silencio.

-lo siento Tae- el pelirojo le sonrio, su amigo no tenia la culpa de lo mal que habia acabado con esos tipos.

El resto de la tarde transcurrio normal, los dos jovenes reian viendo la television o jugando entre ellos hasta que dio la hora de iniciar el plan, Taehyung tomó su celular y creo un grupo en Whatsapp para enviar un solo mensaje.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Urgencias
Mochi, palido, cookie💚, Jinie, Namjoon, tu

Necesito contarles algo,nos vemos en el parque cerca de la casa de Hobi.
Hoy 8:30✅✅
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No espero respuesta y apago su celular para guardarlo en su bolsillo delantero. Taehyung agarro a su amigo del brazo para llamar su atención.

-por favor Hobi, ven conmigo al parque, los chicos nos veran allà- Hoseok no tuvo tiempo de contestar cuando ya estaba siendo arrastrado a la puerta. Cuando ya iban por la calle Hoseok reacciono y miro a su amigo.

-Tae,¿qué esta pasando?-

-nada, solo debo decirles algo- los dos siguieron caminando pero antes de llegar al parque Taehyung se detuvo en seco mirando hacia delante y no pudiendo creer lo que veia.

Frente a ellos se contraba la pandilla más conocida por esos lados, eran aproximadamente 15 hombres y entre ellos se encontraba el hombre que habia salido corriendo ese dia en el bosque. Hoseok miro al pelirojo, este los veia con los ojos entrecerrados para luego apretar los dientes cuando una persona salio de entre ellos.

THE FOREST  [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora