capítulo 31

95 9 0
                                    

Taehyung caminaba nervioso junto a Jungkook, ambos chicos decidieron que después del desayuno irían a la enfermería para el chequeo del pelirrojo y de la bebé.
El castaño sabía que para su pareja era difícil volver a ese lugar pues después de todo ese habían sido el último lugar donde vio a Itan con vida.

La pareja no habló en el camino, no lo sentían necesario pues con solo estar juntos era más que suficiente. Taehyung trataba de mantener la calma pero ciertamente era un poco difícil y más si tenías a "la causa" de todo en tus brazos.

Namjoon y Seokjin vieron como la pareja se dirigía a ellos y los saludaron para hacer menos grande la tensión. Incluso el pelirosa sentía los nervios de su amigo a la distancia.

-¿estás listo para tu revisión Tae?- hablo el Moreno dándole una Sonrisa de hoyuelos al pelirrojo.

-algo así, me siento un tanto nervioso- contesto Taehyung acomodando a la pequeña en sus brazos para que estuviera cómoda.

-por eso traje a Jin, con alguien de tu confianza te sentirás más seguro- Namjoon puso su brazo alrededor de los hombros de Seokjin y comenzaron a caminar rumbo al segundo piso donde varias personas ya habian llevado lo que ocuparían.

-tranquilo, solo será por un momento y estoy seguro de que todo estára bien- Jungkook abrazo a su pareja y le dio un beso en la frente, Itany comenzó a removerse llamando la atención de sus padres quienes sonrieron, para tener un mes de nacida ya era un tanto inquieta.

Llegaron a la sala donde todo se llevaría a cabo, al entrar los que estaban ahí salieron haciendo una inclinación a los dos Alfas y dejando a las dos parejas solas.

-primero déjame ver a la niña- Taehyung asintió y le extendió a la pequeña.

Namjoon acostó a la niña en la bascula, luego la puso en la camilla y le pidió a Seokjin que le estirara las piernitas para poder medirla, por último le checo los signos vitales e incluso comenzó a jugar con ella para verificar si oía, veía y sentía.
Una vez comprobado todo lo que quería cargo a Itany y se la entregó a Jungkook.

-¿todo bien hyung?- pregunto el castaño viendo al rubio anotando algo en una hoja.

-claro, comprobé lo que pensaba. Itany es hija de un Beta, los Betas son buenos en peleas pero un tanto débiles ante enfermedades- entonces el Moreno levantó la mirada y sonrio -pero también es hija de un Omega así que de lo único que debemos preocuparnos es de su reproducción. Normalmente los hijos de Betas con Omegas o Alfas solo pueden tener un hijo cuando son adultos y pueden tener complicaciones- Namjoon termino de hablar y se levanto quitándose su bata.

-Nam hyung yo ya sabia eso- hablo Jungkook.

-pero ellos no, ahora ven tu TaTa- Taehyung se sorprendió, solo su hermano le decía así pero de igual manera se levantó y caminó hasta donde estaba el Moreno. -TaTa ponte cómodo- el pelirrojo se acostó en la camilla.

-Nam hyung, ¿qué me hará?- pregunto temeroso pero en cuanto el rubio le sonrio y Seokjin lo tomo de la mano se tranquilizo un poco.

-te voy a tocar-  Taehyung abrió los ojos ante esa respuesta, pero no fue el único, Jungkook comenzó a gruñir y entonces Namjoon y Seokjin comenzaron a reírse.

-lo que Nam quiere decir es que necesita examinar tu cuerpo... con profesionalismo- hablo Seokjin entre la risa calmando un poco el ambiente.

Namjoon pasó sus manos por la cintura y la cadera del pelirrojo bajo la atenta mirada de Jungkook.
Al llegar a los muslos, Taehyung se tenso y Jungkook comenzó a gruñir más, hasta que Namjoon soltó al pelirrojo cesaron los gaturales sonidos.

THE FOREST  [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora