Yo gane la apuesta
Con seis meses de embarazo, Taehyung no tenía nada en orden, ¿la razón?, es difícil cuidarte a ti mismo cuando tienes a una niña de sólo nueve meses de edad que técnicamente anda por la cabaña balbuceando y jugando.
El pelirrojo no se quejaba, a fin de cuentas era su hija y el mismo decidió encargarse de ella.
En cambio Jungkook si se preocupaba, aveces llevaba a Itany con el al entrenamiento pero eso no resultaba tan buena idea desde que la niña gateaba bien. Varias veces quiso pedirle ayuda a Seokjin pero este estaba ocupado con la enfermería, el orfanato y NaSeok.
Taehyung le decía que no se preocupara pero el no podía evitarlo.
Suspiro y miro a la pequeña niña parada en su corralito siendo vigilada por el pelirrojo.
-ya todo está listo, Seokjin quiere revisarte ahora-
-¿Jimin estará ahí?- pregunto
-no, el irá después-
Taehyung asintió y tomó a Itany en brazos.
-no debes cargarla, yo la llevaré- le quito la niña y salieron a la enfermería.
Cuando llegaron entraron directo a la habitación donde el ya casi castaño los esperaba.
-amigo ya sabes que hacer, yo prepararé la máquina- dijo Seokjin.
Taehyung asintió, se quito la chamarra y levantó su camisa para después acostarse en la camilla y hecharse gel el mismo.
Seokjin se acercó y le sonrió posando el escáner en su vientre.
-¿estas listo para saber que será?-
-lo eh esperado por meses- contestó el de cabello bicolor.
-bien ... entonces te lo diré-.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚Jimin había estado ayudando a Yoongi con el que sería el cuarto del bebé, sin embargo no sabían por donde iniciar.
La cita de Jimin era en la tarde y hasta no saber que sería no podían hacer nada más que limpiar el espacio que antes era el cuarto de juegos del pálido.
Cuando el reloj marco las 4 la pareja salió de su casa, los niños corrían de un lado a otro jugando como normalmente era apesar del frío.
Jimin respiro profundamente sintiéndose tan bien con el mismo que casi no le importó el hecho de llevar varios kilos extra contando la ropa.
Entrando a la enfermería saludaron a Namjoon quien cargaba a NaSeok, siguieron su camino y vieron a Seokjin en la entrada de la habitación.
-llegan un poco tarde- les dijo.
-lo siento Jinie, es sólo que limpiamos el cuarto del bebé- dijo Jimin.
- Oh, eso es genial, pasa y ya sabes que hacer-.
Jimin entro e inconscientemente hizo lo mismo que había hecho Taehyung unas horas antes.
-escuche que atendiste varios partos en estos dos meses- le dijo Jimin acostandose en la camilla.
-si, es muy impresionante- contestó pasando el láser.
-yo seré voluntario en el parto de Tae-
-no creo que debas, te lleva un mes de adelanto y embarazado no podrás entrar al quirófano-.
-ya lo veremos, soy pareja del líder ¿recuerdas?- Jimin sonrió al escuchar la risa que soltaron Yoongi y Seokjin.
-parece que todo está bien, te ves bien y no te noto decaído, ¿quieres saber que es tu bebé?- sonrió.
ESTÁS LEYENDO
THE FOREST [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)
FanfictionCada quien sufre a su manera, algunos porque lo buscan ellos mismos, otros por culpa de otras personas. Estos 7 chicos deberan enfrentarse a sus miedos para poder ser felices, no sera facil pero cuando tienes la compañia perfecta puedes hacer lo que...