capitulo 14

147 14 0
                                    

Namjoon llego a la cabaña que compartia con los alfas, al parecer era el primero en llegar. Entró a la cabaña y se sentó en el sofà, prendio la televisión y puso una pelicula, pasarón unos 5 minutos cuando la puerta se abrio y entró el alfa sucesor, este estaba muy contento y no dejaba de sonreir.

-hola Yoon, ¿como te fue con Jimin?- Namjoon le sonrio picaramente.

-fue genial, estuvimos hablando de muchas cosas, sus colores favoritos, sus pasatiempos favoritos y me di cuenta de sus habitos muy lindos, lo lleve a su casa y quedamos en vernos otro dia- Yoongi dejo de hablar y se sento junto al rubio.

Namjoon sonrio, ver a Yoongi hablando de alguién más era un tanto raro pero verlo feliz era suficiente para él.

-yo comi con la madre de Jin, y bueno... ahora lo empezare a cortejar y su madre esta enterada- el pelinegro sonrio, la felicidad inundaba sus vidas ahora.

-bien Nam, me voy a dormir, ¿a qué hora llegara Kook?- Yoongi estaba cansado y ante su pregunta solo recibio que Namjoon alzara sus hombros en señal de que no sabia.

Yoongi subio a su habitación, en verdad tenia sueño. Namjoon se quedo en la sala viendo la peliculay esperando a Kook, sin embargo cuando dieron las 11:00 y el alfa menor no llego supo que era hora de ir a su habitación y hablar con la diosa luna.

Jungkook llegó en la madrugada, acababa de dejar a Taehyung en su casa y él solo saber que ese pelirojo ahora tenia su escencia lo ponia muy contento. Entró sin hacer tanto ruido pues supuso que todos estaban dormidos, con mucho cuidado se dirigio a las escaleras para ir a su cuarto pero se detuvo cuando la luz de la sala se encendio de golpe. Se asusto un poco pues no habia visto a alguien ahí asi que volteo, solto un suspiro cuando se dio cuenta de que era el moreno, este le miraba con una sonrisa, se levanto de su lugar para llegar a donde estaba Jungkook para poner su mano en él hombro del menor.

-mañana ve con Yoongi, yo tengo cosas que arreglar- y sin más subio las escaleras dejando a Jungkook un tanto confundido. Aveces no entendian a Namjoon pero confiaban en él.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
El dia estaba soleado, Jimin se habia despertado muy temprano para hacer sus deberes antes de irse, pero no queria ir solo asi que llamo a Taehyung varias veces hasta que este atendio la llamada.

-"jimin es temprano para mi, ¿qué pasa?"- Taehyung se escuchaba somnoliento.

-Tae eres un flojo, quiero que me acompañes, tengo una cita con Yoongi y ... bueno, no quiero ir solo- Taehyung no necesito más explicación para saber que su amigo estaba nervioso.

-"tranquilo, ire contigo pero tienes que pasar por mi, asi me puedo alistar por más tiempo"- Jimin sonrio.

-bien, te veo en el parque cerca de tu casa, Yoongi nos alcanzara en el cine, nos vemos- ambos chicos colgaron y comenzarón a buscar lo que se pondrian hoy.

Taehyung consiguio el dinero de su entrada pues no queria hacer mal tercio asi que pediria su asiento aparte un poco alejado de esos dos.

Por otro lado, los alfas menores ya estaban desayunando, Yoongi habia encontrado carne de venado en el refrigerador asi que la calento. Él y Jungkook estaban comiendo tranquilos mientras Namjoon se preparaba para salir, Jungkook estaba cansado, tenia sueño pero su deber como un Jeon era cuidar de Yoongi.

-bien chicos debo irme, cuidense, ya les indique como llegar a la plaza y al cine, tomen solo el dinero necesario adios- Namjoom se despidio y salio de la cabaña.

Los dos menores terminaron su desayuno, lavaron los platos, se alistaron y en menos de 20 minutos ya se encontraban saliendo rumbo a la plaza, siendo alfas no se darian el lujo de llegar tarde.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Namjoon camino por toda la aldea visitando la escuela, el mantenimiento de las canchas, la enfermeria, las tiendas y la construcción de las nuevas cabañas, pudo apreciar como tanto alfas como betas trabajaban duro. Su recorrido termino al llegar a la cabaña de los Min, no fue necesario tocar la puerta pues justamente iba saliendo con quien queria hablar.

-oh, Hola Nam, ¿qué te trae por aqui?, ¿Yoongi esta bien?-  el señor Min era muy amable, pero cuando era necesario toda esa amabilidad se iba al carajo.

-tranquilo lider, el sucesor esta bien, yo quiero hablar con usted.... es ... bueno... paso, se encontraron y ahora todos tenemos un romance- al oir eso la cara del señor Min se puso seria, sabia que eso iba a pasar, le hizo una seña a Namjoon para que entrara a su cabaña y lo guio a su area de trabajo, ahí controlaba todo lo que se hacia o no en la aldea y nadie entraba más que él lider.

Ambos entraron, el señor Min se sento es su silla alcochonada y Namjoon se sento frente a él en otra silla alcochonada.

-¿qué me sugieres que haga Nam?, tu ahora tu eres el de las predicciones, tu padre se la pasa todo el tiempo en la enfermeria- el señor Min miro al moreno con una leve sonrisa.

-creo que ya sabe que hacer-

-es verdad, entonces tendre que comenzar a persuadir a ese alfa, ¿cuanto tiempo tengo para lograrlo?-

-menos de una semana, los cambios pasaran rapido al inicio pero despues todo entrara en calma- el señor Min miro un poco triste a Namjoon.

-espero y todo este en calma despues, pero primero tenemos que retrasar un poco la tormenta, te aseguro que en menos de una semana, ¿algo mâs que necesites-

-si, el limite derecho, quiero que le quite la vigilancia y nos la deje solo a nosotros, prometo que los tres cuidaremos bien ese lado pero no quiero que tengamos complicaciones si alguien nos ve entrar y salir- el señor Min asintio, el tambien queria evitar problemas.

-de acuerdo, apartir de esta noche ese limite es todo suyo, yo llevare acabo lo que dijiste hace unos dias, ahora ve con cuidado, debo hacer algunas cosas- el señor encamino a Namjoon a la salida para despues irse a hablar con su padre y con los guardias del limite derecho.

Namjoon salio de esa cabaña ya tan conocida por él, hoy ayudaria a Seokjin y a Hoseok con los hermanitos del ultimo nombrado, al rubio le gustaban los niños asi que eso no seria problema.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Hace unos dias

Namjoon debia ir con sus amigos, sin embargo primero tenia que hablar con el padre de Yoongi. El alfa lider se encontraba en la enfermeria, alparecer un paciente habia estado empeorando de a poco. Namjoon entró, saludo al paciente y a los dos alfas más importantes.

-Mejor ve con mi hijo, parece que tiene que decirte algo- dijo el señor Kim a su amigo, este suspiro y se levanto de su asiento.

-aveces me das miedo Zeto, con permiso- y salio de la habitación para ir a la sala de espera en la planta de abajo junto al moreno -Habla Nam, ¿en que puedo ayudarte?- el señor Min sonrio.

-necesito que saque al abuelo de Yoongi de the forest, es importante que lo haga- Namjoon habia hablado tan serio que el alfa lider lo miro sorprendido.

-¿qué?, ¿ahora?- el alfa lider comenzó a exaltarse.

-no aun no, yo le dire cuando sea el momento-

-pero... ¿a donde se supone que mande a mi padre?-

-a su cabaña de retiro, usted tendra que hacer que valla ahí cuando le diga-

-ah, ¿qué pasaria si no lo hago?- preguntó.

-varios de nosotros moririamos- el señor Min tragó seco, aun que él era el lider su padre podia intervenir en la manada solo por ser un Min.

-entonces hare lo que pueda, sacare a mi padre de aqui a como de lugar- ambos alfas se quedarón ahí un rato más hasta que Namjoon se fue.

El señor Min esperaba que esta vez las cosas fueran bien.
💚👽💚👽💚👽💚👽💚👽💚👽💚👽💚

-Vïđå

THE FOREST  [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora