capítulo 27

95 11 0
                                    

Jimin en "the forest"

La luz le daba en la cara, despertó con un gran dolor en el cuello, se sentó y se dio cuenta de que Hoseok estaba dormido en el suelo y él en el sofà. Recordó entonces que en la noche Yoongi le habia ofrecido dormir con él en su habitación, pero se nego por varias razones.

Parecia que era muy temprano, no habia ni un solo ruido en la casa, camino hasta la cocina pero tampoco habia alguna persona. Abrió el refrigerador buscando algo de comer y aunque habia muchos pedazos de carne y un cuerpo de un conejo, tambien habia leche y un plato de cereal a medio comer.
Supo que él cereal era de Taehyung pues era el unico loco al  que le gustaba el cereal de ojuelas de maiz con chocolate encima y trozos de bombom, supuso que él pelirojo estaba cerca y comenzó a buscarlo.

Salió por la puerta trasera de la cabaña y lo vio, no pudo evitar sentirse mal por él, estaba sentado en la hamaca con su mirada  perdida viendo a la bebé entre sus brazos mientras ,con el pie que colgaba, se mecia de un lado a otro. Comenzó a acercarse de a poco y notó las ligeras ojeras que habia bajo los ojos de Taehyung, entonces habló.

-¿como estas?, ¿todo bien con la niña?- Kim dejo de mecerse y volteo a ver a Jimin a los ojos.

-no, nada esta bien. Ni con ella ni conmigo- Jimin se sentó lentamente con él en la hamaca.

-¿quieres hablar de eso?- preguntó tratando de no presionarlo.

-Namjoon es un medico brujo, él me convirtio en Omega pero algo salio mal Jimin, Nam hyung me dijo que mi parte racional no acepto al lobo de Itàn, lo que significa que soy un Omega incompleto y no puedo hacer lo que los demás hacen- suspiró, Jimin supo que era dificil para él pero nisiquiera sabia que era un Omega y que hacia.

-¿y?, ¿qué de especial hace un Omega?-

-el Omega puede crear vida, sea hombre o mujer, quedará en cinta y asi complacer a su Alfa o Beta- volvio a suspirar -si soy un Omega incompleto quiere decir que no le dare hijos a Jungkook, no podré transformarme y ... yo si queria tener hijos- Jimin lo tomó de un hombro, la información que Taehyung le habia dado era muy mala y rara a la vez, pero Jimin tambien era un Omega, su madre le habia dicho, asi que ahora debia cuidarse mucho más de cualquier hombre y sobre todo de Yoongi.

-¿y qué hay de la bebé?-

-ella ovbiamente es hija de un Omega, pero no estamos seguros si su otro padre era Alfa o Beta, Namjoon dijo que bien podria ser hija de un Beta porque tiene un olor raro y ese olor solo se da en los hijos de Betas y Omegas. Lo peor es que no se que pasó con su padre y me da miedo que me la quiten- esta vez el pelirojo tomó la mano del otro.

-bueno entonces registrala como tuya, aqui debe haber leyes tambien y si la adoptas nadie podra quitartela- dijo tratando de poner una sonrisa.

-aun no sé como ponerle, quiero que se paresca al nombre de su padre pero aún no se cual- Taehyung sonrio, ahora estaba mejor.

-aqui estoy para ayudarte pero deja de estar de depresivo y sal a conocer-

-yo ya conosco aqui, pero... podria llevarte al lugar a donde estan Kook y Yoon- Taehyung sonrio maliciosamente, salto de la hamaca con la bebé en brazos y despues jaló a Jimin para comenzar a correr.

Corrieron por toda la aldea entre risas y respiraciones cansadas hasta que llegaron a una cabaña que bien podria ser mansión donde Taehyung tocó hasta que una chica abrio la puerta para despues dejarlos pasar indicandoles un lugar.
Jimin solo seguia a su amigo pero cuando llegaron a una puerta y escucho esa voz grave supo que habia sido un error.

Taehyung nisiquiera toco la puerta y entró, eso si, saludando cortésmente a los presentes para después abrazar a Jungkook y besarlo.
Jimin por su parte se habia quedado en la puerta viendo a los dos señores quienes le sonrieron y le invitaron a pasar.

THE FOREST  [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora