#EspecialNavidad 2/2
Feliz Navidad queridos lectores
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Los arreglos para la boda estaban casi listos, en 3 días sería su boda y habían decidido celebrarla en la cabaña mansión de los Min, claro que solo sería entre ellos pues querían evitar que la noticia llegara hasta el abuelo de Yoongi y este quisiera asistir.
Pero la boda no era la única preocupación de Taehyung, desde que hablo con Jimin no había dejado de pensar en sus palabras. Saber que te casarás con el medio hermano de tu mejor amigo es inquietante pero tomando en cuenta la relación entre el pelinaranja y su padre era aún peor.
Con toda su fuerza se levantó del piso de madera, tomo el balón y lo lanzo haciendo una canasta limpia, estaba agotado, su cuerpo temblaba pidiendo descanso y estaba cubierto de sudor por las extensas 2 horas que estuvo entrenando desde que salió el sol.
Su resistencia no era la mejor pero jugar basketball siempre le ayudó a relajarse y a pensar mejor las cosas.
Tomo de nuevo el balón y lo volvió a lanzar pero esta vez no anotó, en vez de eso vio como una mano grande y pálida agarraba de una el balón para después encestar.
-¿qué haces aquí tan temprano mocoso?- pregunto el pálido.
-eso debería preguntarlo yo, tu eres muy flojo Yoon- contestó el de cabello bicolor.
-juegas bien Tae, pero es muy temprano y te fuiste sin avisar- Yoongi le lanzo el balón y Taehyung lo atrapó sin problemas -te recuerdo que estas a punto de casarte y tu prometido se alteró al no encontrarte- Taehyung bajo la mirada.
-por eso estoy aquí, necesitaba pensar- Yoongi acarició su cabeza despeinandolo un poco.
-si es por la mala relación entre Mochi y Kookie, no te preocupes estoy seguro que se resolverá con el tiempo, por ahora lo más importante es tu felicidad y nada más- Taehyung abrazo a Yoongi y este uso su fuerza de voluntad para no empujarlo por su olor, pero claro que el pálido no pensaba en que el menor no debería oler.
Ambos se separaron y entonces el de cabello bicolor volvió a tomar el balón entre sus mano para después mirar a su hyung.
-¿un partido Yoon?, quiero ver que tan bueno eres- Yoongi sonrió y Taehyung supo que seria el comienzo de un día muy cansado.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
-Jungkook, por favor deja de caminar como loco y siéntate. La pobre Itany debe sentirse mareada- Hoseok trataba de calmar al alfa menor quien ya había entrado en nervios por no saber de su pareja.
-nisiquiera Nam hyung lo vio, puede andar por ahí perdido o algo puede pasarle- Jeon siguió caminando con la niña en brazos.
-no pienses así, estás hablando de Kim Taehyung, el chico que si se pierde aveces pero que no es tan tonto como para no regresar- definitivamente Jungkook sentía que Hoseok no le era de mucha ayuda.
El alfa comenzó a caminar hasta la entrada pero se detuvo cuando vio a Jimin llegando junto con Seokjin un poco alterados los dos.
-¿han visto a Yoon?- pregunto el pelinaranja.
-se supone que estaba contigo buscando a Tae- contesto Jung.
-nos separamos para buscar y acordamos un punto de encuentro pero como no llego pensamos que estaba aqui- esta vez contesto Seokjin.
ESTÁS LEYENDO
THE FOREST [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)
FanfictionCada quien sufre a su manera, algunos porque lo buscan ellos mismos, otros por culpa de otras personas. Estos 7 chicos deberan enfrentarse a sus miedos para poder ser felices, no sera facil pero cuando tienes la compañia perfecta puedes hacer lo que...