-date prisa, quiero irme de aquí y ver a mi princesa- gritaba Taehyung.
-se que quieres verla, yo también pero... Tae, estoy duchandome, si pudieras esperar afuera y sin gritar te lo agradecería mucho- contestó el castaño detrás de la cortina del baño y con un poco de jabón en el cabello.
Justamente habían pasado los tres días que la pareja de casados habían acordado para su pequeña luna de miel, Taehyung se levantó desde temprano, se baño, acomodo toda la ropa en la mochila y desayuno pero al observar que Jeon no daba indicios de despertar decidió tomar el asunto en sus manos.
Es así como llegamos a la escena donde tenemos a un Jungkook secándose el cabello, ya vestido y siendo traspasado por la mirada del de cabello bicolor quien estaba parado en la puerta del cuarto con la mochila en su hombro.
-alguien normal diría que quiere divorciarse pero la verdad estoy sorprendido, ¿como es que te puedes mover después de..- pero claro que Jeon no terminó la pregunta porque una camiseta callo sobre su cabeza.
- no quiero hablar de eso, termina de arreglarte y vámonos, te espero abajo- Taehyung salió de la habitación y cerró la puerta.
Jungkook sonrió, ese pelirrojo lo volvía loco de todas las formas posibles.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Yoongi mentiría si dijera que no le dolia la indiferencia del pelinaranja.
Desde que le confesó quien era su pareja destina, el más bajo lo había estado evitando, Yoongi quería ser amado por ese chico cachetón, quería que Jimin sintiera esa alegría que mostraba cuando veía a sus amigos o a su madre.Por su parte, Park sentía miedo, le había tomado estos dos días aceptar que el pálido le movía el mundo entero con sólo respirar junto a él. Desde aquella noche había estado evitando estar cerca de Yoongi e incluso llegó a dormir en el suelo porque pensaba que si dormían juntos podía suceder lo que no quería que pasará.
Ni Alfa ni Omega se fijaron por donde iban, ambos estaban perdidos en su mente hasta que...
-Yoongi!!, eres un idiota!!- Jimin tocó su pequeña nariz, por suerte no había sangre pero el hecho de haber chocado con el Alfa y de estar tirado en el jardín lo hizo enojarse más.-maldicion Park! ¿es que acaso eres ciego?- Yoongi le extendió la mano al menor pero este la empujo.
- no necesito tu ayuda, agradece que mi nariz está bien oh sino ya te hubiera matado a golpes- Jimin se levantó pero al escuchar una leve risa ronca a sus espaldas se volteo para encarar al mayor -¿de qué te ríes fantasma?- pero claro que Jimin no esperaba que Yoongi se acercará casi hasta que sus respiraciones chocaran.
-eres muy salvaje, me gusta- sin más que hacer el pálido sólo se alejó y fue hasta la entrada para recibir a su amigo.
-quiero besar a ese chiquillo- escucho a su lobo decirle a lo que el respondió con amargura
-ese chiquillo no te quiere besar a ti- para después bajar la cabeza.💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
-mi hermosa niña!!- fue lo primero que Taehyung grito cuando entro a la gran cabaña de los Min y vio a su pequeña en manos de la madre de Jungkook.
-es un gusto verlas a las dos pero ¿donde estan los demás?- pregunto Jungkook al entrar.
-Nam y Jin fueron al orfanato, Hobi está entrenando duro para ser tu segundo al mando y no quiero hablar de Jimin- Yoongi se acercó al castaño y lo abrazo para después sentarse junto con los demás en la mesa.
-creo que tienes problemas con mi Mochi, puedo ayudarte si me lo pides- Taehyung le sonrió al pelinegro, él más que nadie sabía lo difícil que Jimin podía llegar a ser y estaba dispuesto a ayudar a Yoongi para que juntos fueran felices.
Casualmente Jimin iba entrando al comedor y al ver al pelirrojo estuvo a punto de lansarzele encima pero claro, no contaba conque Yoongi le extendería la mano a su amigo y se irían sin siquiera mirarlo.
Yuki y Jungkook sólo miraron como su cara de alegría se convertía en una se decepción pero ¿de quien estaba decepcionado?.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚-adelante, mi casita del árbol es tu casita del arbol- hablo Taehyung entrando y acomodando las sillitas para poder hablar con el alfa.
-en verdad me alegro de haberte conocido- se sincero Yoongi.
-eso debes decírselo a Mini y no a mi-
-tu amigo es complicado, no se como actuar con el, ¿como hago para gustarle?- Yoongi se dejo caer en la silla.
-ya se que Park puede ser necio, rebelde, frío, calculador y con cara de asco pero... cuando tocas fibras sensibles se transforma en una muy buena persona- Yoongi miro a Kim.
-ese pelos de zanahoria no tiene nada de Omega, es muy raro y ... Me gusta-
-a Jimin no le gusta verse inferior a alguien, no lo trates como si fuera delicado pero tampoco dejes de preocuparte por él, es un equilibrio un tanto extraño pero funciona- Taehyung comenzó a mover su pierna en una forma rápida, tenía que idear algo para unir a esos dos.
-¿qué te parece si llegó a un acuerdo con él?- propuso Yoongi.
-se sentirá presionado... Mejor sólo se tu mismo, escucha sus penas y trata de ayudarlo, funcionó para mi- se encogió de hombros.
-pero tu eres Tu- contraataco Yoongi.
-pero yo no soy a quien ama-
-¿como sabes que me ama si no se me acerca?-
-solo necesita un empujoncito-
-arruine todo con él, no creo que quiera siquiera estar en el mismo espacio-
-luego me cuentas eso... creo que tengo un plan- la lucha de miradas se acabo, Yoongi suspiro y tocó sus sienes.
-¿cuál es tu idea?, no eres Cupido-
-puedo serlo, nada me lo impide- Taehyung sonrió -¿porque no lo llevas a dar la vuelta?, enseñale los lugares más especiales para ti-
Yoongi miro a Taehyung confundido, no sabía a donde podía llevar al pelinaranja pero algo se le ocurriría.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚-VIDA
#OneYearForTheForest
No puedo creer que hace un año inicié está bella historia. Gracias a todos por leerla 💚
Especial 1/5
ESTÁS LEYENDO
THE FOREST [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)
FanfictionCada quien sufre a su manera, algunos porque lo buscan ellos mismos, otros por culpa de otras personas. Estos 7 chicos deberan enfrentarse a sus miedos para poder ser felices, no sera facil pero cuando tienes la compañia perfecta puedes hacer lo que...