capítulo 66

55 6 0
                                    

Conforme las semanas iban pasando la condición de Taehyung mejoraba, su piel comenzó a tener más color, sus comidas cada vez eran más llenas y poco a poco su olor a cereza se volvió más intenso y agradable.
Sólo pasó en cama dos semanas, durante ese tiempo todas las noches se asomaba a la ventana para tomar aire, su madre le llevaba el desayuno, joonhyung la comida, Jackson la cena y Taeyang iba a verlo cuando podía o era necerio.

Durante todo este tiempo Jackson formó una relación fuerte con los tres cachorros, les contaba cuentos, su vida, jugaba con ellos y les daba mucho amor, tanto que incluso lo llamaban "tío". En cuanto Taehyung pudo levantarse la rutina de siempre comenzó, después de desayunar los cinco iban a visitar a la abuela del pelirrojo al cementerio, luego pasaban al parque de juegos y a comer para al final volver a casa.

Pero aún con el Omega en pie su familia no lo dejaba esforzarse de más, con su vientre de casi cuatro meses sus padres le dejaban las tareas más fáciles del hogar e incluso a veces sólo lo dejaban ahí sentado en el sofá, lo único que el se reusaba a dejar de hacer era bañar y arreglar a sus cachorros, sin embargo Jackson le era de mucha ayuda para eso.

-tio Jackson, ¿porque papá no nos ah buscado?- pregunto Taesora un tanto triste.

Jackson entendía un poco ese sentimiento, los cachorros había pasado casi un mes lejos de su lugar de origen y sin su padre Alfa.

-mejor pide que te diga otra cosa nena- le contestó sin más.

-tio Jackson Cuéntame más sobre tu Omega- pidió Itany mientras el alto le cepillaba su cabello mojado.

-claro, ¿que quieres que te cuente?- el pelinegro terminó de cepillar y siguió con Taesora.

-lo que sea está bien- la niña se sentó en su cama de la litera.

-bien déjame pensar... ¿ya les conté como me llamaba el?- pregunto a lo que las niñas negaron -el muchas veces me decía Lee, primero por respeto pero después lo hacía para molestarme, era muy juguetón y cuando me enojada con él hacia pucheros como niño pequeño. El sabía más que nadie que el apellido de mi padre no me gustaba asi que dijo que cuando tuviéramos un cachorro llevaría el apellido de mi madre- sonrió recordando esa parte de su vida.

-¿Wang es el apellido de tu madre?- pregunto la pelirroja.

-exacto, cuando vine aquí cambie mi apellido- terminó de cepillar su cabello -estan listas para ir al parque de juegos- les sonrió.

-jisung también está listo- hablo Taehyung parado en la puerta.

-¿nos vamos ya?- les pregunto el pelinegro a los niños y estos salieron corriendo despidiéndose de su abuela.

El recorrido fue el mismo de siempre, primero el cementerio y después el parque de juegos a donde a los niños les encantaba ir.
Pero esta vez sería diferente, en una de las bancas del parque Taehyung reconoció a una chica que fue su amiga hace mucho tiempo atrás, no le hablo, sólo la saludo de lejos pero se le hizo extraño que a cada momento ella volteaba a un lugar en específico y luego volvía a verlo a el, Eso lo incómodo demasiado no sólo porque la chica parecía nerviosa mientras arrullaba a su bebé sino porque su lobo pedía salir de ahí.

-Jackson vamonos por favor- le pidió en susurros.

-eso estaba a punto de decírtelo- se levantó de su asiento -¡niños, es hora de irnos!- grito y los pequeños no tardaron en ir hasta donde ellos estaban.

Tan pronto como los pequeños Jeon llegaron, Taehyung se levantó de su asiento tomando el brazo de Jackson y caminaron hasta el centro comercial, no se detuvieron en ningún momento y cuando llegaron a la misma cafetería de siempre suspiraron en alivio.

THE FOREST  [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora