Los días pasaron, Seokjin y Namjoon le dieron el alta a Jimin y ambos se turnaban para estar al cuidado de Taehyung, Haneul y Hoseok iban cada tarde para ver al pelinaranja y en las mañanas se pasaban por la cabaña de Jungkook para ver si necesitaba ayuda, claro estaba que desde que Namjoon le dejo llevarse a los gemelos a casa tanto su madre como su padre lo ayudaban y en las tardes siempre visitaba a Taehyung llevándole flores y contándole sobre su día a día porque el estaba seguro que pronto su amado despertaria.
La recuperación de Jimin no iba demasiado rápido es por eso que su estadía en la enfermería fue de tres días y sólo podía moverse con la silla de ruedas, cuando le fue permitido levantarse y caminar un poco lo primero que hizo fue ver a su pequeña, lo segundo que hizo fue visitar a su amigo. Su madre y Yoongi cuidaban de el muy bien mientras estuvo en la enfermería, sin embargo todo cambio cuando lo dejaron volver a su cabaña.
Los padres de Yoongi se encargaban de la aldea mientras el palido cuidaba de su hija, pero el pelinaranja aún no podía moverse correctamente lo que hacía que estuviera en cama mucho tiempo y a su vez haciendo que se sintiera sólo.
Si bien su madre y sus amigos iban a verlo durante la tarde su corazón sentía la ausencia de alguien más.Yoongi se levantaba cuando salía el sol, le dejaba el desayuno en la mesita de noche y luego se iba a ayudar a sus padres hasta que daba medio día, de ahí se la pasaba toda la tarde en la enfermería por si su pequeña necesitaba algo o simplemente para cuidarla y por la noche regresaba a su habitación, le daba la cena a Jimin y el sólo se acostaba para dormir provocando un gran dolor en el Omega durante esa semana.
Es por eso que esa mañana despertó con el deseo de que todo fuera como antes, se levantó muy lentamente de la cama, se cambio, desayuno y poco a poco emprendió su viaje hasta la enfermería.
Admitía que sentía molestia en donde tenía la sutura pero quería recuperar a su familia y estaba decidido a hacerlo.No supo cuanto tiempo le llevo pero después de caminar a pasó de caracol y de tomar almenos diez descansos en el camino, logró llegar a donde quería, su corazón comenzó a latir rápido cuando a fuera de los cuneros vio a ese pelinegro que un año antes llegó a su vida para cambiarla por completo.
Yoongi estaba parado frente al cristal, su pequeña se parecía a el y se veía tan indefensa que su Alfa se volvía loco si no se quedaba junto a ella. Una presencia lo sacó de su hipnosis y al llegarle ese olor a vainilla volteo rápidamente.
-¿que haces aquí?- pregunto abriendo sus ojos.
-haerin también es mi hija y quise verla- se recargo del cristal.
-yo pude haberte acompañado- dejo de hablar y también se recargo del vidrio.
El silencio se volvió incómodo para Jimin así que tomó aire y sin vacilar hablo.
-lo siento- Yoongi lo miro -se que debí haber tenido cuidado, debi escucharte, debi pensar en Haerin y me siento mal porque me Di cuenta de mi error al verla, ella debió nacer a su tiempo y no por un descuido mio- bajo la cabeza.
Yoongi sonrió un poco y abrazo a su pequeño pelinaranja, ciertamente se había enojado mucho con el pero al verlo así y pidiendo perdón sabía que almenos Jimin era consciente ahora de lo que hizo.
-Hae y yo te perdonamos, después de todo se lo que se siente casi perder a alguien- beso su frente -Nam no tarda en venir para revisarla y decirnos si la llevamos a casa o se queda un poco más aqui- miro la incubadora.
-Hae, espero puedas ir a casa hoy o en verdad no me lo perdonaría- una lágrima traicionera bajo por su ojo.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
ESTÁS LEYENDO
THE FOREST [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)
FanfictionCada quien sufre a su manera, algunos porque lo buscan ellos mismos, otros por culpa de otras personas. Estos 7 chicos deberan enfrentarse a sus miedos para poder ser felices, no sera facil pero cuando tienes la compañia perfecta puedes hacer lo que...