capítulo 41

81 10 0
                                    

-hey traigan más mesas para el lado izquierdo, Jin trae más manteles, Tae pon bien las luces de la serie para que no se caigan- hablo Hoseok desde el centro de la aldea.

Todos estaban preparándose para el cumple años del nuevo líder, él cuál sería mañana, Seokjin y otro chico ponían los manteles en las mesas que estaban en las calles de the forest, Jimin y su padre ponían las mesas, Taehyung y Jungkook ponían las luces para que no cenaran a oscuras y los demás estaban buscando sus mejores recetas para ofrecer.

Mientras todo el alboroto se formaba afuera de la cabaña de los Min, dos Alfas y dos Betas estaban dentro hablando sobre asuntos importantes.

-con que límite norte ¿eh?- dijo Yoongi mirando el mapa.

-no es tan al norte, más bien está llegando al límite izquierdo tambien- contestó Namjoon.

El pelinegro alzó la mirada para ver a los dos Betas, quienes estaban sentados frente a él.

-¿cuantos percances han tenido con ellos?- pregunto.

-solo 3 desde que inicio el mes líder, uno de ellos fue con un niño y los otros dos con adultos- contestó un Beta.

-tal parece que construirán algo pero no sabemos con exactitud que es, por eso venimos a verlo- contestó el otro.

-tranquilos, vuelvan allá y mañana iremos nosotros tres a verificar- respondió Yoongi.

-mañana es tu cumple años Min- recordó Namjoon con una sonrisa.

Yoongi pasó sus manos por su rostro, era difícil ser el líder pero no se rendiria.

-entonces vuelvan allá y pasado mañana iremos nosotros para ver que están construyendo los humanos y si es peligroso para nosotros- ambos Betas se levantaron y se despidieron para después irse dejando a los otros dos.

-¿cuanto tiempo estaremos allá?- pregunto el moreno sentándose frente a su amigo.

-lo que resta del mes, ¿porque?, ¿no quieres dejar sólo a Jin?- sonrió burlonamente.

-¿tu quieres dejar sólo a Jimin?- la sonrisa de Yoongi se borró -o aún mejor,¿crees que Kookie quiera dejar a Itany y a Tae?, ciertamente ya no estamos solos Yoon, no podemos irnos mucho tiempo- Terminó de hablar.

Yoongi suspiro, claro que extrañaría a Jimin, y estaba seguro que sus amigos extrañaría a sus parejas ... Pero deber es deber y la decision que tomará afectaría a la otra parte.

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

-por favor ten cuidado, no quiero que caigas por la escalera- dijo Jungkook.

-tranquilo, sólo cambiaré el foquito de esta serie y podemos seguir con la última- contestó el pelirrojo desde arriba de la escalera.

Las series estaban puestas pero el problema era cambiar los focos que no sirvieran y el aire frío complicaba todo.

Jimin y Aten  habían terminado de poner las mesas y ahora el mayor se encontraba viendo muy constantemente a la pareja, el pelinaranja sólo sabía una cosa y era que tal vez su padre estaba invadiendo la intimidad de su hermano y su mejor amigo.

-no hagas eso ¿Si?, parece que los estas Espiando- dijo Jimin poniendo su mano en el hombro de su padre.

-solo los estoy cuidando-

-¿de qué?, ¿de la oscuridad de la tarde o del otoño?- el sarcasmo del más bajo hizo que el de cabello bicolor claro lo volteara a ver.

-Jimin eres enfermero, sabes el cuidado que se requiere en los primeros meses de gestación y Kookie al no estar enterado puede lastimar a Tae. Además, aún es mi niño- Jimin sonrió, era lo que pensaba, a pesar del posible estado de su amigo, su padre se preocupaba por ellos porque no los había visto crecer y el tiempo perdido ya no se recupera fácilmente.

THE FOREST  [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora