capítulo 62

54 8 0
                                    

Los rayos del sol daban directo en su cara, su estómago pedía por comida así que después de tender su cama bajo las escaleras y se dispuso a preparar algo para desayunar, hoy iría de compras y a visitar a su abuela.
El spaghetti con albóndigas estaba casi listo cuando su hermano y sus hijos bajaron.

-tomen asiento, yo les sirvo- les dijo sin dejar de mover la comida.

Poco después bajo su madre a quien también le sirvió de comer, sólo faltaba su plato pero a el no se le antojaba eso, un sándwich de jamón con queso y otro con mermelada de moras, eso sí que lo quería.

-¿de qué carne son las albóndigas?- pregunto Itany.

-nosotros sólo comemos carne de pollo, de cochino, de vaca o de pescado, ¿ustedes comen algo de eso?- pregunto joonhyung.

-de todo- contestaron los tres al mismo tiempo.

-hoy yo los llevaré a visitar a la abuela y de paso les compraré ropa a todos, ¿les parece bien?- dijo su madre con una sonrisa.

-yo tengo un poco de dinero, por eso no te preocupes- hablo Taehyung terminando de desayunar.

-tomalo como un regalo para mis nietos- la señora Kim se levantó y le retiro el plato al pelirrojo y a los pequeños.

Después de desayunar Taehyung arreglo a sus hijos, el iría vestido como el día anterior pero los niños iban impecables.

El camino al hospital fue entre risas y bromas por parte de su hermano menor mientras que su madre sólo jugaba con los pequeños Jeon, el hospital estaba lleno de personas, especialmente niños que venían de visita. Tomo sus pases y se dirigió al piso donde su abuela estaba, cuando el elevador se detuvo continuo hasta estar frente a la puerta.

-buenos días abuela- dijo abriendo la puerta.

-mi nene- su abuela comenzó a respirar pesadamente.

-¿estas bien?- se acercó a la camilla.

-si, perdona a esta vieja- sonrió -¿ellos son los pequeños Jeon?- le dijo con alegría en la voz.

-si, la mayor es Itany y luego están los gemelos, Jisung y Taesora- Taehyung le hizo una seña a sus niños para que se acercarán.

-buenos días abuelita- dijeron los tres en coro.

-son un amor, quiero abrazarlos y apretarlos- la anciana hizo el intento de sentarse, sin embargo no pudo hacerlo.

-abuela, no hagas esfuerzos- Taehyung se acercó a ella para ayudarle pero fue detenido por Jisung.

-tu tampoco lo hagas papi- el niño lo miraba fijamente, Taehyung por un momento no vio a su hijo, no, el vio a Jungkook siendo un sobreprotector con su Omega.

-deberias hacerle caso al niño- la voz de su abuela lo hizo voltear -no soy tonta hijo, vieja si, pero tonta no- comenzó a tocarle el vientre -encontre la razón por la que te ves más lindo- la anciana sonrió.

-yo si iba a decírtelo, te lo juro- intento excusarse.

-y yo soy la reina de Corea- su abuela rió pero luego el aire se le fue haciendo que el pelirrojo se preocupara -siento que no me queda mucho tiempo hijo, no pases tanto tiempo aquí, mejor Diviértete con tus hijos-.

-no abuela, no te voy a dejar hasta que te mejores- le sonrió.

-que necio eres- sonrió -supongo que aceptaré que vengan todas las mañanas, pero después llevas a estos nenes a jugar al parque de enfrente, ¿te parece?-

-bien yo los llevaré- la abrazo
-lamento irme tan pronto pero debo ir a comprarme ropa más grande- sonrió y comenzó a levantarse.

THE FOREST  [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora