Namjoon y Seokjin caminaban a casa del menor, no era necesario que se dijeran lo que sentian pues ellos lo sabian y solo faltaba tiempo para que algo terminara de florecer ahí. Durante el camino los dos iban riendo y contando chistes (aveces malo) por parte del pelirosa y Namjoon se encargaba de reirse para que su principe riera igual, justo cuando estaban por llegar a casa del pelirosa, este se detuvo y miro al moreno.
-joonie, aveces mi madre puede ser un tanto... directa y entra muy rapido en confianza asi que por favor... solo trata de no morir- Seokjin bajo la mirada y sonrio un poco, aveces su familia era muy rara.
-te aseguro que no morire jinie, además, es un honor para mi poder comer con tu madre, este es el primer paso a nuestra relación- Namjoon sonrio dejando ver sus hoyuelos.
-n..¿nuestra relación?- el pelirosa abrio los ojos y se sonrojo, nadie habia sido capas de ir a ver a su madre para iniciar una relación.
-si, pero primero ay que ir a ver a tu madre, muero por conocerla, seguramente se parece a ti- dicho esto, los dos siguieron su camino hasta llegar a la casa del menor.
Llegaron a la entrada y cuando Seokjin abrio la puerta, una mujer de unos 39 años se abalanzó sobre el pelirosa para abrazarlo, sacudirlo y darle besos, una vez lo solto, la mujer miro la puerta y se quedo boquiabierta.
-madre, eh invitado a Namjoon a comer,¿esta bien?- el pelirosa estaba poniendose nervioso.
-hola señora Kim, soy Namjoon y -le extendio la mano pero la señora no la tomo, en vez de eso lo jalo y lo abrazó.
-¡¡SEOKJIN!!, ¡¡este hombre es hermoso!!- comenzó a gritar -¡pellizcame, creo que estoy soñando!- Seokjin comenzó a reir, sentia verguenza en ese momento pero trataria de ocultarla.
-madre, no estas soñando, por favor deja de asfixiar a Namjoon- la mujer solto al moreno y este solo sonrio.
-es un gusto señora Kim- dijo el rubio.
-por favor guapo hombre, digame Alice- la señora le guiño un ojo provocando la risa de Namjoon.
-¡¡MAMÁ!!, ¡¡Namjoon es mio!!- Seokjin se sonrojo, no habia pensado bien sus palabras, encambio su madre miro a los dos chicos con seriedad para despues reir.
-Jin, si es permiso lo que quieres pedirme no te preocupes, por mi él hombre guapo puede venir, entrar por tu balcón y robarte como todo buen caballero- los dos jovenes rieron para despues pasar a la cocina donde, seguramente ya estaba servida la comida, solo sirvieron un plato más y todos se sentaron a comer.
-señora, esta carne esta deliciosa- Namjoon no bromeaba, llevaba casi un dia con los humanos y extrañaba la carne.
-gracias futuro yerno, pero debo decir que yo no hice la carne, pero es bueno saber que te gusta como cocina mi hijo- la señora sonrio, Namjoon miro con sorpresa a Seokjin el cual estaba sonrojado.
-no sabia que te gustana cocinar, lo haces genial- el rubio mostro una sonrisa de hoyuelos.
-bueno, es mi hobie, aveces hago la comida para mi madre y ella solo la calienta- Seokjin le sonrio a Namjoon y este supo lo que tenia que hacer.
-señora Kim, yo le quiero pedir que me deje cortejar a su hijo, se que es el unico y si me acepta prometo amarlo y cuidarlo- esto hizo más que feliz a la señora Kim, ella siempre quizo un hombre asi para Seokjin desde que confeso ser homosexual.
-yo no soy quien para negarles lo que desean, solo sean felices- Seokjin, conmovido por esto, sollozo.
Los tres Kim comieron lo que quedaba en sus platos. El resto de la comida fue muy divertida pero Namjoon tenia que irse, asi que prometio volver a ir, se despidio y salio rumbo a su aldea, tenia que hablar con el alfa Min.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚Jimim y Yoongi caminaron sin tener un lugar al que ir, querian tener una cita normal pero no tan cliche, Jimin nunca fue fan de lo cliche. Iban caminando por una calle llena de puestos de comida, Jimim no les tomaba importancia pues él ya habia comido casi todo lo que vendian ahí, pero a Yoongi le llamaba la atencióm todo, sin embargo un platillo especial llamo su atención.
-Jimin, ¿quieres comer spaguetty?- Yoongi pregunto aquello, al parecer él si queria comerlo y Jimin lo noto.
-claro, podemos pedir un spaguetty blanco, es el mejor- y sin más aue agregar, Jimin jalo al palido y entraron al restaurante, se veia hogareño y estaba varato.
Los chicos escogieron una mesa cerca de una ventana para ver el anochecer. Jimin pensó que seria lo mismo de siempre, llegarian, pedirian y luego cuando se aburrieran se irian. Encambio esta vez fue diferente, cuando llegarón sus platillos y comenzarón a comer, por cualquier motivo salia una buena conversación o unas risas muy sinceras. Jimin sintio algo raro en su pecho otra vez pero no le dio importancia y siguieron comiendo.
Cuando acabarón de comer, les llego el postre de cortezia y Yoongi rio.
-ahora se porque te dicen Mochi- Yoongi no dejaba de ver su plato.
-callate Yoon, no es gracioso, Tae siempre me comparo con esos dulces pero ahora ya no tengo tanto cachete- Jimin fruncio el ceño, odia que le hicieran burla por su cuerpo.
-no me rio porque sea gracioso, me rio porque me parece tierno igual que tu, yo seria incapas de burlarme de ti Mochi- por alguna extraña razón esto sonrojo a Jimin y el calor en su pecho crecia más.
-yo.. emm.. ¿gracias?, no se que más decir- y ambos rieron por nerviosismo.
-creo que es hora de irnos, tengo que volver a mi casa- Jimin asintio y salieron de ahí.
Iban camino a casa del menor, todo el camino fueron hablando de cosas triviales y cuando llegaron a la puerta de la casa no negarian que les habia costado despedirse pero quedarón dn tener una cita más mañana en la noche, una vez acordado esto, Yoongi se dirigio al bosque mientras que Jimin entro a la casa y al entrar su madre le hablo, este se dirio al cuarto de su madre y la vio sentada en su casa viendo hacia la ventana, esta daba a la calle pero estaba cerrada asi que pensó que se acababa de levantar.
-Ya llegue mami, estoy bien, ¿quieres un té?, yo ya fui a comer con Yoongi pero puedo preparate algo- Jimin sonrio y su madre tambien.
-mi niño, solo quiero un té, espero te hallas divertido con Yoongi- la señora Park vio como su hijo se iba y se torno un tanto seria.
"¿qué pasarà con mi hijo ahora?"
Pensó pero no se quizó preocuparse ahora y mejor bajo con su hijo, los dos bebierom té para luego darse las buenas noches eh ir a dormir.
Jimin se recosto en su cama, el calor de su pecho aun seguia ahí pero ahora habia bajado a su vientre pero no le dio importancia, conecto su telefono pues este estaba apagado y recibio varios mensajes de la madre de Taehyung, ya era tarde pues con su madre el tiempo se iba volando es por eso que abrio rapidamente ese chat.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Señora Kim
Hola Jiminie, solo queria saber si Tae estaba contigo, no ah llegado y ya es tarde.
10:39 PM
Señora Kim
Buenas noches Jimin, mi hijo acaba de llegar, duerme bien descansa.
12:40
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El ultimo mensaje habia sido enviado hace unos minutos. No podia creer que Taehyun nuevamente este llegando tarde a casa, luego hablaria con él. Jimin se acomodo en su cama y se durmio, ese dia habia sido cansado.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Hace 3 añosJimin se encontraba con su madre bebiendo té, les encantaba, era su pasatiempo favorito cuando estaban solos pues les servia para platicar sobre su dia o sobre otras cosas.
Ese dia era el cumple años de Jimin y sus amigos habian ido a verlo hasta que oscurecio y tuvieron que irse.A sus 17 años no habia nada más que le encantara a Jimin que estar con su madre y sus amigos, gracias a ellos es que habia seguido adelante, esas pocas pero muy importantes personas eran su luz en medio de la oscuridad
💚👽💚👽💚👽💚👽💚👽💚👽💚👽💚
Perdonen la tardanza-Vida
ESTÁS LEYENDO
THE FOREST [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)
FanfictionCada quien sufre a su manera, algunos porque lo buscan ellos mismos, otros por culpa de otras personas. Estos 7 chicos deberan enfrentarse a sus miedos para poder ser felices, no sera facil pero cuando tienes la compañia perfecta puedes hacer lo que...