El tiempo vuela cuando te diviertes, eso le decía su madre cuando estaba en secundaria, lamentablemente no entendió esas palabras hasta ahora.
Itany y Naseok contaban con seis meses de vida ahora, ambos bebés eran más inquietos cada día pero definitivamente sus padres se alegraban de verlos ser felices.
Taehyung contaba ahora con tres meses de gestación y gracias al frío otoñal dormía más tiempo haciendo que Jungkook se encargará de la pequeña y de algunas otras cosas más como en ese momento.
El menor se encontraba parado frente a la estufa cuidando que la sopa de verduras que estaba haciendo no se quemara, era casi medio día y su esposo aún dormía, en cambio su princesa estaba en su corralito más activa que antes.
Cuando la sopa estuvo lista la puso en un plato y subió corriendo al cuarto, lo dejo en la mesita de noche y bajo corriendo por la niña para después volver a subir. Con cuidado se acostó junto a su pareja y puso a la pequeña en medio de ambos.
Taehyung poco a poco abrió los ojos y al notar a sus personas favoritas junto a él sonrió aún con sueño.
-te traje el desayuno hermoso, Jinie dice que debes comer más verduras y frutas- Jungkook se sentó para tomar el plato en sus manos.
-gracias- Taehyung se sentó en la cama y sentó a Itany junto a él.
La pequeña ya comenzaba a sentarse más pero a comparación con Naseok, ella aún no tenía dientitos.
-come bien, tenemos que ir a tu chequeo mensual- le extendió el plato -el príncipe debe estar sano- sonrió.
-¿cómo estás tan seguro de que es niño?, puede que sea otra niña- tomó el plato.
-eh notado que quienes dan a luz a un niño tienen un cuerpo bonito en el embarazo y tu estas más anchito pero no pierdes la figura de tu cuerpo, te ves más hermoso de lo que ya eras- le sonrió.
-entiendo, ¿entonces no me veo redondo?-
-para nada, y ese brillo rojo en tus ojos sólo te hace ser más precioso- se levantó y camino hasta el armario para sacarle ropa al pelirrojo.
-ya termine, cambia a Itany mientras me arreglo- poco a poco se levantó de la cama y comenzó a cambiarse.
Jungkook tomó a su niña y la abrigo bien, después de todo, el invierno estaba por iniciar.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚Por su parte Jimin tenía dos meses ahora y si bien no tenía pancita como su amigo, estaba engordando.
En ese momento estaba en la enfermería con Seokjin y Haneul, ¿la razón?, era la pareja del líder y por más que quisiera quedarse en su cabaña no podía porque tenía que ayudar a los demás.
Respiro profundamente y quiso buscar el lado bueno de haber salido de su casa, pero no encontró nada.-Jim creo que deberias descansar, haz estado aquí mucho tiempo y puede ser malo- le dijo Hoseok entrando.
-creo que sólo me sentare un momento aquí- se sentó en el banquito que tenía junto -¿cómo vas con el entrenamiento?, Jungkook ah estado más tiempo con Tae y te lo deja todo a ti- acomodo su cabello.
-estoy bien con eso, después de todo tu y Tae necesitan más atención ahora- sonrió.
-no me hagas quedar como débil aquí, yo soy muy fuerte. El que necesita más atención es tu amigo pelirrojo-
-hablando de eso, ¿te has dado cuenta que su vientre creció mucho para tener tres meses?- Hoseok se sentó junto a él en una camilla.
-si lo eh notado, pero al menos no tendrá que preocuparse por bajar de peso cuando el bebé nazca, en cambio yo tal vez tenga que ir a entrenar contigo- jalo un poco sus mejillas con disgusto.
ESTÁS LEYENDO
THE FOREST [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)
FanfictionCada quien sufre a su manera, algunos porque lo buscan ellos mismos, otros por culpa de otras personas. Estos 7 chicos deberan enfrentarse a sus miedos para poder ser felices, no sera facil pero cuando tienes la compañia perfecta puedes hacer lo que...