Cinco años después
-acabare contigo y con tus mascotas- dijo el peliazul.
-anda tirame piedras, ya no te tengo miedo porque mi familia está conmigo- le contestó el pelirrojo y se desató la pelea entre lobos y el laboratorio clandestino.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Una semana antes
(Cumple años de Jimin y Taehyung)Treinta y nueve años, eso era lo que ambos amigos estaban cumpliendo en ese día nublado. Todos aún se veían jóvenes, nisiquiera sintieron como los años pasaban.
Ahora Itany y NaSeok tenían 19 años, los demás 18, los Jung 15 y los Omegas más chicos tenían 13. Pero aún con edades diferentes no se detuvieron para hacerles una fiesta sorpresa a los adultos cumpleañeros.
-¿qué nos falta?- pregunto Haerin entrando al patio donde estaba todo decorado.
-nada, los Kim hicieron la comida, mis hermanos menores se llevaron a todos, los Jung junto con Misoo y yo terminamos de adornar- Itany abrazo a la pelinegra -y Hanseong no ah peleado con Jisung hoy, de milagro- sonrió.
-esos dos siempre se pelean, ¿algún rastro de la oxigenada?- la Min mayor pregunto admirando las decoraciones, tenía el porte de una líder.
-no, Jisung le dijo que no se pasará por aquí... o perdería la cabeza- Itany rió.
En estos años nada había cambiado, Hanseong y Jisung aún se peleaban, Danji seguía cerca del castaño, Haerin e Itany estaban comenzando algo y Daseok, ese pelinegro se sentía confundido, mientras Jisung le cortaba las alas, su Alfa se las daba y el pequeño Jung ya no sabía a quien creerle.
-ya vienen- dijo Taesora entrando a la cabaña.
-¡traigan todo!- grito Haerin.
Todos comenzaron a correr de un lado a otro, pusieron la comida en la mesa y se pararon por tamaños.
Para cuando los adultos entraron ya todo estaba en su lugar y sus caras de asombro era para enmarcarse.
-¿ustedes lo hicieron?- pregunto Namjoon apuntando a todas partes.
-si, ya estamos grandes y queríamos hacerles un pequeño detalle- hablaron NaSeok e Itany.
-ustedes nos dieron todo, se lo debemos- dijeron los gemelos Jeon y Haerin.
-¡feliz cumple años a los cuatro!- gritaron todos.
Seokjin y Taehyung derramaron lágrimas, Jimin tapó su cara y abrazo a Yoongi, Hoseok sonrió, ¿podía haber mejor regalo que ese?.
-ya lo tenían planeado- dijo Jackson.
-y ensayado- le confirmo Misoo.
Todos tomaron asiento y comenzaron a comer, para haber sido preparada por sus hijos la comida estaba rica, tanto que incluso se acabo en poco tiempo.
-creo que dejaré que ellos cocinen más seguido- dijo Seokjin.
-si deberías- dijeron Namjoon y sus hijos.
Pero la tranquilidad que sentían se acabo de un momento a otro cuando varios disparos se escucharon.
-¡Jackson llevate a los niños!- grito Yoongi a lo que el alto asintió y sacó a los niños de ahí, llevándolos al interior de la cabaña.
Los adultos restantes salieron para ver que pasaba, todos corrían de un lado a otro y algunos entraban a sus cabañas.
-¡viene del límite derecho!- grito Nian llegando junto a su padre y la señora Choi.
ESTÁS LEYENDO
THE FOREST [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)
FanfictionCada quien sufre a su manera, algunos porque lo buscan ellos mismos, otros por culpa de otras personas. Estos 7 chicos deberan enfrentarse a sus miedos para poder ser felices, no sera facil pero cuando tienes la compañia perfecta puedes hacer lo que...