Lobo solitario pt 2
Cuatro días habían pasado desde que Taehyung volvió con sus padres, en todo ese tiempo nunca dejo de visitar a su abuela por las mañanas junto a sus hijos Y claramente cumplió con lo que su abuela le pidió. Después de visitarla salía del hospital y se dirigía al parque de juegos donde pasaba un buen rato para después volver a casa.
Su vientre comenzaba a verse, por esa razón aveces lo acompañaba joonhyung o su madre y lo esperaban para volver a casa a comer o compraban algo en algún local. Pero ese día iría sólo con los niños, se levantó más temprano que los días anteriores y preparo el almuerzo para los cuatro, su madre les había comprado una mochila a cada uno de sus pequeños y eso lo agradeció pues ahí cada uno llevaba su suéter y su comida.
Su hermano le había insistido que tomará el autobús como solían hacerlo pero el hospital no estaba muy lejos y estaba seguro que sus acompañantes lo agradecerían. Las calles no estaban tan llenas de personas y cuando llegaron al hospital mostraron sus pases y subieron por el elevador.
El pasillo se veía un poco solitario, era entendible pues varios niños estaban en la escuela a esas horas, llegaron a la puerta y estaban por entrar cuando un doctor salió de ahí.
-¿ustedes son familiares de la señora Kim?- pregunto el doctor en cuanto los vio.
-si, yo soy su nieto- hablo el pelirrojo
-¿Esta todo Bien?-.-tuvo complicaciones respiratorias durante la noche, es algo a causa de la edad, ya le pusimos oxígeno y sólo hay que esperar a que mejore- hablo el doctor seriamente.
-¿podemos pasar á verla?-
-me temo que por ahora No, pero llamaré a sus demás familiares, tal vez para medio día puedan pasar todos, con permiso- el doctor hizo una reverencia y se fue.
Taehyung salió del hospital, su abuela ya era muy mayor pero el aún tenía esperanza de que saldría de ese lugar. Con pasó lento camino hasta el parque de juegos casi vacío, dejo que sus pequeños corrieran mientras el marcaba a su madre.
-me llamaron del hospital, ¿te dejaron verla?- se escuchó preocupada.-no, quieren que estemos todos ahí para ella- Taehyung sonaba serio.
-todo estará bien hijo, pasaremos por joonhyung a la escuela y nos vemos ahí-
-los espero en el parque de juegos con los niños, adios- y colgó.
Taehyung de verdad esperaba que su abuela estuviera bien y que su madre le llevará comida.
💚👽💚👽💚👽💚👽💚👽💚👽💚👽
The forest
-¿como que van a dejar de buscar?- casi grito Jungkook en la fuente central.
-ya buscamos por todo el bosque, llevamos cuatro días buscando y nuestros grupos de búsqueda ya han llegado hasta las orillas de la ciudad humana- explicó Yoongi.
-el tiene razón Kook, incluso tu mismo has recorrido kilómetros buscándolo y nada- está vez hablo Namjoon.En ese momento se encontraban los Jung, los Kim y los Min regañando al más chico, Jungkook tenía los pies lastimados por buscar a su pareja, había recorrido todo el bosque en dos piernas y en cuatro patas, se veía muy cansado tanto física como mentalmente y el único que no se daba cuenta era el.
-kookie todos estamos preocupados por Tae, pero ahora mismo también nos preocupas tu- dijo Hoseok.
-estos días has ido a verme a la enfermería más veces de lo que deberías- Seokjin sonaba enojado.
ESTÁS LEYENDO
THE FOREST [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)
FanfictionCada quien sufre a su manera, algunos porque lo buscan ellos mismos, otros por culpa de otras personas. Estos 7 chicos deberan enfrentarse a sus miedos para poder ser felices, no sera facil pero cuando tienes la compañia perfecta puedes hacer lo que...