capítulo 58

59 8 0
                                    

El año nuevo llegó más rápido de lo que todos esperaban, está vez celebraría todos en casa de Seokjin debido al incidente de Navidad.
Este fin de año lo celebrarían con la asistencia de los padres de Yoongi, los de Namjoon, la abuela de Haneul, la madre de Hoseok y las familias de Jimin y Jungkook.

Seokjin había llamado a su madre para desearle un feliz año nuevo, la llamada duro tan sólo dos horas y cuando colgó comenzó a limpiar el lugar donde toda la gente pasaría la noche.

El lugar estaba mayor mente limpio cuando su celular vibró, llendo a contestar nisiquiera noto quien llamaba.

-¿si, diga?- respondo sacudiendo el polvo de los sillones.

-por favor dime que estas en la enfermería- se escuchó al otro lado de la línea.

-no, estoy en mi cabaña, ¿pasó algo?- contestó preocupado.

-taeso está muy mal, desde que despertó tiene vomito- la desesperación en la voz del pelirrojo era notable.

-adelantate a la enfermería, voy para allá- colgó -¡niños vuelvo luego, no hagan travesuras!- y sin más salió casi corriendo.

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

CABAÑA DE LOS JEON
(MINUTOS ANTES)

La música en el celular del castaño resonaba por toda la cocina mientras Taehyung al ritmo de la música movía su cuerpo, el no estaba bailando sólo porque si, el bailaba como inspiración para preparar uno de sus mejores platillos, mochis dulces.

Hacia ya un buen rato que Jungkook había salido y los niños aún no bajaban así que al pelirrojo le pareció buena idea preparar mochis para el desayuno y guardaría algunos para llevarle a Seokjin.

Con mucha pasión en su baile terminó por preparar el desayuno, limpio sus manos en el delantal rosa que llevaba puesto y con mucho cuidado adorno cada uno de los platillos para los niños, estaba a punto de llamar a sus hijos cuando Itany junto a Jisung bajaron corriendo alertandolo.

-¡sube, sube, tienes que subir ahora!- gritaban ambos niños.

-¿qué pasó ahora?, ¿rompieron algo?- Taehyung se quito el delantal.

-es Taesora- dijeron ambos.

En ese momento Taehyung no supo describir lo que sintió, su corazón se acelero, sus manos comenzaron a sudar y sintió un hueco en el estómago, sin embargo eso no le impidió subir corriendo hasta el cuarto de sus hijas para encontrar una escena que lo dejo sin aliento.
Taesora estaba en su camita, su cuerpo estaba lleno de sudor y el piso de madera estaba cubierto de vomito.

Con mucho cuidado se acercó a ella para tomar su temperatura pero recibió una queja a cambio.

-no me toques papi, mi cuerpo me duele mucho-

-tengo que tomar tu temperatura- con aún mucho más cuidado tocó la frente de la menor sorprendiendose de que no tenía fiebre -itany ¿cuando comenzó a vomitar?- le pregunto a la mayor.

-cuando despertó sólo se volteo y vomito todo- contestó acercándose.

-no se acerquen, seguramente le cayó pesado algo- Taehyung agarró una sábana y con cuidado envolvió a la pelirroja para tomarla en brazos
-jisung trae el celular de papá, Itany traeme una toalla para secarle el sudor- ordenó.

Ambos hermanos hicieron lo que les pidieron, la más chica de los Jeon estaba sufriendo.
Una vez con el teléfono en sus manos llamo a Seokjin y cuando colgó salió corriendo a la enfermería lo más rápido que pudo pues Taesora se quejaba del dolor de cuerpo.

THE FOREST  [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora