MIN AKI
(muchos años atrás)Era un día lluvioso, una chica Omega de sólo 19 años que era conocida por humanos y lobos como la señorita Min dio a luz a un pequeño al cual nombró Aki.
En los barrios bajos de la pequeña ciudad ese niño fue creciendo criado sólo por su madre, ¿la razón?, su padre había viajado a otra ciudad donde murió en un accidente.Decir que Aki estaba sólo sería mentira, pues a su lado siempre estaban Kim y Jeon, quienes eran sus vecinos, nunca se llamaban por sus nombres ya que sería faltarse el respeto entre ellos y los tres se querían demasiado.
Humanos y lobos convivían como hijos del sol y la luna, por eso cuando Aki tenía sólo 10 años su madre se casó con un humano, por obvias razones tuvieron que mudarse unas calles más lejos de donde estaban y ahí la conoció, Kim Kanade con su misma edad.Jeon y Kim, ambos Alfas no dejaban de visitar a su amigo y por consiguiente Kanade se volvió una de ellos a pesar de ser sólo humana.
Decir que el nuevo matrimonio de la señorita Min era bueno, sería mentira, su esposo se sentía intimidado por ellos y cada ocasión que tenía le pegaba a la chica. Al principio Aki simplemente observaba pero conforme iba creciendo defendía a su madre.
No tuvo hermanos, era hijo único, sus únicos hermanos eran los dos Alfas y la chica humana.Un día cuando todos tenían 19 años salieron como todas las mañanas a correr por el bosque, Aki se transformaba y llevaba a Kanade en su espalda mientras que Jeon y Kim los seguían. Ese día estaba nublado así que regresaron tan pronto como las primeras gotas de lluvia comenzaron a caer, llegaron tarde.
Fuera de la casa de Min había varios lobos y humanos peleando, Aki ignoro eso por completo y entro a su hogar seguido de sus amigos. Su rostro se puso rojo de furia, su madre estaba en el suelo aún en su forma lobuna, rodeada de sangre.
Entonces entendió porque estaban peleando, esa bella chica era amiga de todos y los lobos sólo estaban defendiéndose de las bestias humanas.
Así fue como la independencia de los lobos comenzó, Aki se encargó de reunir a todos los de su especie junto a sus inseparables Jeon y Kim y una vez que lo logró huyo al bosque junto a ellos, pero había un pequeño detalle que lo hizo voltear atrás.-Min, yo voy contigo- Kanade llevaba una bolsita con sus cosas, estaban en la entrada del bosque.
-no debes- contestó con voz sería.
-¿porque soy humana?, eso no importa, sabes que yo nunca les haría daño a ustedes... menos a ti- se acercó a él recibiendo un gruñido de advertencia.
-¿y si nosotros te hacemos daño a ti?, aceptalo Kim, los lobos querrán venganza de ustedes y podrían matarte- le empezó a empujar.
-¿tienes miedo de que me lastimen?, tu podrás cuidarme sólo...-
-callate- un último empujón y la chica callo al suelo -tu no mereces esto, vete a casa, se feliz con alguien más porque yo no puedo hacer eso, nosotros no podemos convivir- sin más Aki se dio la vuelta y se adentró al bosque.
-¡Aki!- Kanade estaba a punto de correr detrás de el Alfa pero fue detenida por otro chico.
-no creo que debas ir, se ve decidió y si un amigo decide algo sólo debes apoyarlo- la chica lo miro -soy Kim Seongwoo- le extendió la mano.-Kim Kanade- tomó la mano contraria, ambos se sonrieron, el chico tenía razón y ahora ella sólo debía apoyar a sus amigos.
Por su parte, los tres Alfas llegaron a un lugar hueco en medio del bosque y comenzaron a construir sus cabañas, los demás nombraron a Min Aki como su líder, a Jeon y a Kim como sus segundos pero Aki ya no era el mismo, su carácter se agrio, primero perdió a su madre y ahora debía alejarse de su primer amor, Kim Kanade.
ESTÁS LEYENDO
THE FOREST [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)
FanfictionCada quien sufre a su manera, algunos porque lo buscan ellos mismos, otros por culpa de otras personas. Estos 7 chicos deberan enfrentarse a sus miedos para poder ser felices, no sera facil pero cuando tienes la compañia perfecta puedes hacer lo que...