El día nublado sólo hacia que Jimin deseará poder quedarse en la cama por más tiempo, sin embargo su hambre decía otra cosa.
Abrió los ojos y comenzó a taparse más para evitar el frío que sentía, la puerta del baño de abrió y de ahí salió Yoongi con su cabello mojado, su chamarra puesta y en sandalias.
-¿tienes frío Mochi?- pregunto.
-si, extraño un poco la calefacción de mi antigua casa- se sentó enrollado en la cobija -¿tienes que salir hoy?- hizo puchero.
-no quisiera hacerlo pero es mi deber- se acercó a él y le dio un beso en la cabeza -le diré a Jinie que venga a hacerte compañía, hoy no trabajará, nos vemos luego- sin más salió.
-bien Haerin, estamos solos- se volvió a acomodar para dormir pero su estómago rugio -debes estar bromeando pequeña-.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
-gracias por traerme algo Jin-
-no hay de que, para eso estamos los amigos- sonrió.
-pense que habías dicho que vendrías con Hobi- comió un poco más del plato que tenía en manos.
-estaba conmigo en la mañana pero dijo que iría con Han y luego a ver a Tae- Seokjin acostó a Naseok en la cama junto a Jimin.
-es verdad, ¿sabes como está Tae?- dejo el plato en la mesita de noche.
-¿hay algo que te preocupe de él?- arqueo una ceja.
-por favor Jin, hasta tu notas sus ojeras y su falta de actividad últimamente-
-es cierto si, pero también es entendible, Itany comienza a pararse, a hablar y pronto a caminar, cada vez será más cansado para el-
-y como siempre, Taehyung no cederá ante nada para demostrar que es fuerte- dijo con seguridad.
-exactamente, tu quédate tranquilo, el sabrá organizarse y cuidarse- Seokjin acaricio un poco la pancita de Jimin y este sonrio.
-tu niño duerme mucho- dijo Jimin.
-es porque está creciendo, además su energía se agotó después de brincotear por la cabaña- Seokjin sonrió.
-incluso me dan ganas de dormir a mi-
-duerme un poco, te haría bien- Seokjin se acomodo y se acostó.
Jimin le hizo caso, poco a poco cerró sus ojos y cuando estaba por quedarse completamente dormido el sonido del teléfono de Seokjin le hizo abrir los ojos nuevamente.
El ahora castaño se levantó de su lugar, tomó el teléfono de la maleta de su hijo y después de checar quien llamaba,contestó.
-¿pasó algo Hobi?-
-creo que algo anda mal por aqui-
-no te entiendo, ¿donde estas?-
-estoy con Taehyung, necesito que vengas rápido- Hoseok colgó.
-¿todo está bien?- pregunto Jimin.
-me temo que no-.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Haneul se encontraba jugando con Itany, Hoseok estaba sentado en el sofá y Seokjin junto a Jimin y Naseok acababan de llegar.
-dime lo que sucedió por favor- Seokjin se dirigió a las escaleras para empezar a subir.
-se sintió invadido- contestó Haneul.
Seokjin se volteo a mitad de las escaleras, no entendía nada.
-jinie,Mochi, quiero que sepan que Tae ya no es tan humano como antes- dijo Hoseok sin quitar su mirada del antes pelirosa.
-eso lo sabemos, ahora es mitad lobo- contestó Jimin sentándose junto al castaño.
-si, ¿pero qué tan lobo crees que sea ahora?- Hoseok se levantó.
-no te entiendo- Seokjin comenzó a bajar las escaleras lentamente.
-todo estaba bien cuando llegamos, el estaba viendo una serie con su hija, estaba tranquilo. Pero sus ojos, en cuanto Han se acercó a Itany, los ojos de Tae se volvieron rojos y su expresión era de molestia, ¡maldición Seokjin yo No sabía que nuestro amigo había cambiado tanto!- Hoseok trato de calmarse -dijiste que no podría ser uno con su lobo porque es un híbrido creado, pero te equivocaste- destapó un poco su brazo y dejo a la vista de todos un pequeño rasguño que había recibido.
-¿el te hizo eso?- el asombro en la voz de Jimin era demasiado notorio.
-fue un accidente- una quinta voz los hizo voltear a las escaleras -lo siento mucho Hobi, es sólo que me sentí extraño Y yo no fui quien actuó- comenzó a bajar lentamente.
-¿estabas consiente?- preguntaron Haneul y Seokjin al mismo tiempo.
-si, quería contarles esto pero me era difícil explicarlo- terminó de bajar.
-entonces habla, nosotros entenderemos si nos dices todo- le animo Jimin.
-hace unos días notamos con Jungkook que algo andaba mal, el brillo rojizo de mis ojos comenzaba a aparecer cada vez más hasta que me Di cuenta de que mi lobo y mi parte humana se estaban uniendo y lo noté porque cuando pude hablar con el estábamos frente al espejo y mi ojo derecho se puso rojo mientras que el otro permanecía igual. Le conté a Kookie, me dijo que intentará formar un vínculo con mi lobo para no perder el control y lo logre- sonrió con orgullo.
-¿exactamente que lograste?- pregunto Seokjin muy atento.
-miren esto- aún sonriendo un poco, Taehyung cerro sus ojos un poco para después abrirlos.
Los demás se quedaron con la boca abierta, los dos ojos del pelirrojo parecían no tener pupila, todo estaba completamente rojo.
-¿aún eres tu Tae?- pregunto Haneul igual de asombrada que los demás, nadie podía invocar tan fácilmente a su lobo.
-si, ¿no es genial?, lo logre ayer- la voz del pelirrojo se escuchaba doble y eso causó aún más asombro en los demás.
-tu si que eres extraño- dijo Hoseok.
-es sólo por el embarazo, o almenos eso pienso- sus ojos volvieron a ser normales.
-yo pienso que también es por el embarazo, tal vez tu lobo se unió a ti para proteger a sus crías- concluyó Seokjin.
-yo pienso que debiste decirnos- dijo Jimin mirando a su amigo acusatoriamente.
-lo siento, no volveré a ocultarles algo- se acercó a cada uno y los abrazo, pero a Hoseok lo abrazo aún más fuerte.
La puerta de entrada se abrió y los Alfas entraron tiritando de frío.
-mochi debes ver esto- hablo Yoongi muy feliz.
Todos los presentes se miraron, se levantaron de sus lugares y caminaron hasta la puerta.
Hacia mucho frío, el día estaba nublado pero definitivamente nadie esperaba que ese mismo día comenzará a nevar.
-es... hermoso- susurraron Seokjin, Hoseok y Jimin.
-es nuestra primer nevada en the forest, esto significa que- Taehyung volteo a ver a su pareja.
-el invierno les ah dado la bienvenida- dijo Yoongi.
Todas las parejas se abrazaron, el invierno había llegado hasta ellos así como llegó la felicidad.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
-VIDA
ESTÁS LEYENDO
THE FOREST [yoonmin, KookV, Namjin] (Omegaverse)
FanfictionCada quien sufre a su manera, algunos porque lo buscan ellos mismos, otros por culpa de otras personas. Estos 7 chicos deberan enfrentarse a sus miedos para poder ser felices, no sera facil pero cuando tienes la compañia perfecta puedes hacer lo que...